Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
4769 Avis trouvés
Jose T. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2022 à 20:33
10 / 10
"Profesionales muy buenos."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francisco J. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2022 à 23:02
10 / 10
"Una plantilla muy competente."
8 plus de 10
10 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
Professionnels concernés:
Roberto M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2022 à 19:44
10 / 10
"Excelente profesionalidad en todo momento."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ignacio J. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2022 à 19:00
10 / 10
"El conjunto de trabajadores es excelente. la atención es insuperable."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ana M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2022 à 11:36
10 / 10
"Recomendable al 100%."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carlos M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2022 à 23:24
10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable. trabajadores excelentes y aconsejable al 100%."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Joaquin C. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2022 à 22:38
3 / 10
"Estar en la cola de taller mas de un mes y te digan que no hay piezas."
Estar en la cola de taller mas de un mes y te digan que no hay piezas....(Plus ↓) (Moins ↑)
2 plus de 10
6 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
Professionnels concernés:
Luis M. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2022 à 22:34
10 / 10
"El resultado ha sido excelente. gran servicio y empleados competentes."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Lorenzo R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2022 à 21:34
10 / 10
"Insuperable asistencia de principio a fin. personal perfecto."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Fernando J. L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2022 à 21:30
10 / 10
"Muy buena profesionalidad desde el primer momento y personal cercano."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Mariano B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2022 à 21:29
10 / 10
"Aconsejable al 100% y el trato fue muy profesional."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sergio Vidal
Santiago U. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2022 à 21:17
10 / 10
Professionnels concernés:
Jose Y. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2022 à 10:22
10 / 10
"El trato es genial y magnífica labor durante todo el proceso. trabajadores inmejorables."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Miguel A. J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2022 à 05:51
10 / 10
"Magnífico trato y trabajo insuperable."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose M. A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2022 à 21:45
10 / 10
"La atención es extraordinaria. la experiencia ha sido sobresaliente."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Lucia P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2022 à 20:32
10 / 10
"Buen servicio y ejemplo de profesionalidad. trabajadores excelentes."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Viorica C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2022 à 12:02
2 / 10
"Totalmente decepcionado …"
Mi experiencia desde luego que fue muy decepcionante, me he quedado con un sabor muy amargo por el trato y el servicio que he recibido… Vine para hacer el cambio de la correa ...(Plus ↓) distribución, yo pensando que siendo la casa oficial lo harían lo mejor posible, pues no, fue todo lo contrario … para empezar supuestamente estaba todo correcto y bien cambiada la correa, cosa que había dejado claro el personal que me atendió llamado por su nombre “ Juan “ . Me aseguró en todo momento que no hay nada de que me preocupará, me fui a mi casa tan tranquilo. Al llegar a mi casa, abrí el capo del coche por echarle un vistazo , y como la curiosidad mato al gato lo que me encontré debajo del capo no me lo estaba creyendo… un tornillo de la distribución bailando y sin apretar a punto de caerse… la función de ese tornillo es muy importante ya que sujeta la caja de distribución protegiendo la correa y todos su rodamientos me quede de piedra lo que pensé fue que hago yo ahora se me caerá toda la distribución ? Se habrán dejado algo más ? …en ese momento mi confianza desapareció por completo ya no me siento seguro circulando con el coche. Volví al taller enseguida le lleve el coche tal cual estaba y quería que alguien me explicará ese desastroso trabajo que habían hecho, me atendió de nuevo el señor “ Juan “ que no sabía ni cómo actuar le abrí el capo preguntándole si ve el fallo y seguía sin verlo … para que veáis la capacidad y la confianza que podéis tener en esta gente y dejar vuestros coches ( Opel ) en sus manos , tuve que señalar yo el tornillo siendo que el capacitado y el especializado era “juan”. Se llevo el coche dentro y lo estaba mirando con otro mecánico, se pegaron como 15 min mirando el coche y hablando, no podía esperar más a lo que me dirijo a “Juan’ y le dije que me tenía que ir … la gente aparte de llevarnos malas experiencias tenemos que trabajar para pagarlas también … y ahora viene también lo mejor su contestación fue “no si ya te lo vamos a entregar ya lo tenemos” , ojalá pudierais ver la cara que se me quedó, como le puedes decir eso a un cliente después del desastre que hicieron , en mi opinión pienso que eso no se hace en 15 minutos y hablando el coche se le tenía que revisar por completo la distribución… si se dejaron ese tornillo a saber que más hicieron y como … Obviamente le dije que el coche no me lo llevaría en ese estado pedí que se me revisara la distribución por completo. Quedamos en que vendría a recogerlo el día siguiente. Al día siguiente volví me volvió a sacar un cuento para quedar bien asegurando que estaba todo solucionado y que se revisó por completo. Me fui angustiado aún así siendo que había pagado un precio bastante alto solo la mano de obra vale 67 euros la hora para que me lo dejen en ese estado … Y esto no acabó aquí días después noto que mi coche hace un ruido súper raro y lo peor de todo es que viene de la distribución … volví a la Opel de nuevo diciéndoles el problema proveniente de la distribución a lo que me sueltan que es algo en particular de estos coches y que no se puede hacer nada …. Profesionalidad no he visto ninguna para darle solución, pero a mi no me engañan conozco muy bien mi coche y ese ruido tan raro no lo hacía para nada , casualidad después de toda la movida no me extraña siendo que me han creado un problema que no saben solucionar …. HE PAGADO PARA QUE NO ME FUNCIONE COMO DEBERÍA mi coche estaba bien y por culpa de estos poco profesionales ahora no se que hacer … Tengo que claro que esto no se va quedar así. (Moins ↑)
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Deberían mejorar mucho al personal , hace faltas personal capacitado.
Professionnels concernés:
Rut M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2022 à 21:19
8 / 10
"Inmejorable trabajo. aconsejable."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
6 plus de 10
Professionnels concernés:
German V. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2022 à 20:57
10 / 10
"El proceso ha sido excelente y muy aconsejable."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sonia M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2022 à 15:48
10 / 10
"Experiencia excelente. profesionales muy competentes."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.