Ce que pensent les clients de cette entreprise
864 Avis trouvés
Lucia G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 12:19

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Jose R. L. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 11:12

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con la reparación que realizaron."
Yolanda A. D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 10:25

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y la amabilidad del personal durante mi visita al concesionario."
Alberto J. S. J. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 08:14

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio de mantenimiento, la calidad del trabajo realizado es notable y sin duda volveré."
Jesus C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 12:09

10 / 10
"La calidad del servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Samuel G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 10:54

8 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Juan J. B. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 14:36

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y la profesionalidad del personal se notó desde el primer momento."
Jorge M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 17:36

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y profesionalidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio."
Vasile B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 23:27

2 / 10
Ignacio D. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 21:48

10 / 10
"Muy satisfecho con la reparación de mi vehículo, el personal fue sumamente amable y eficiente."
Maria D. L. A. D. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 22:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo del taller se mostró profesional y muy servicial."
Jesus S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 21:55

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda la visita."
Daniel P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 21:09

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en el servicio."
Clara C. C.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 20:59

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, me sentí muy valorado como cliente."
Raul G. D. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 09:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Jaime D. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 22:14

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente en el concesionario me sentí muy bien atendido y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Ines L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 09:47

10 / 10
"Excelente experiencia general, sin duda recomendaré este concesionario a familiares y amigos."
Jose R. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 09:01

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y equipo altamente profesional. Muy satisfecho con mi experiencia."
Fidel B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 21:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado durante toda mi visita."
Victor F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 12:05

2 / 10
"Servicio posventa muy deficiente."
He trabajado como auditor de calidad en la atención al cliente para muchas marcas, y os puedo asegurar que mi experiencia continua de ir a vuestro taller es simple la misma, muy ...(Más ↓) deficiente. Sería interesante poner a una única persona encargada de atender a los clientes, y que tuviera una aptitud amigable, empatía y sobre todo proactiva en dar explicaciones. Cada vez que llegas al taller tienes que ir rogando que te atiendan, y luego que te den explicaciones sobre la reparación. Como tengo un LYNK & CO me veo obligado a tener que ir siempre a vuestro taller, ya que otros talleres desconocen bastante ese coche. La única opción que me queda ya es llamar a Volvo España y exponer mi caso, aunque me gustaría que tomarais asunto al respecto y no tener que llegar a ese extremo. Saludos (Menos ↑)
À améliorer: Pondría a una única persona encargada de atender a los clientes, y que tuviera una aptitud amigable, empatía y sobre todo proactiva en dar explicaciones.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.