Ce que pensent les clients de cette entreprise
1813 Avis trouvés
Sergio G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2025 à 06:53

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, trato amable y profesional por parte del equipo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) un trato amable y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus recomendaciones son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Jose A. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 21:00

10 / 10
"La calidad del servicio de este concesionario es inigualable definitivamente volveré por su excelente atención."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad y tu reconocimiento a la calidad de nuestro servicio nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Gema R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 20:41

10 / 10
"La dedicación y el esmero del personal en el taller superaron mis expectativas, ¡muy satisfecho"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la dedicación y el esmero de nuestro personal en el taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Antonio M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 17:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller recibí un trato amable y soluciones rápidas a mis requerimientos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestras ...(Más ↓) soluciones fueron rápidas y efectivas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria I. V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 20:36

8 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con las reparaciones realizadas, definitivamente volvería a confiarles mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 02-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecha con las ...(Más ↓) reparaciones realizadas en tu vehículo. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Alberto A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 13:27

10 / 10
"Muy buena atención"
Muy buena atención como siempre. Todo bien explicado y con claridad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Nada a mejorar
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 01-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que la claridad en nuestras explicaciones ha sido de ...(Más ↓) tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Pedro C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 07:59

4 / 10
"Sin más me tuve que conformar con lo que me dijeron y lo que me cobrar"
No muy satisfecho, esperaba un poco más de información por parque del personal de taller que atendió mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Cuando les pides un diagnóstico sobre una avería de un vehículo. Deberían entregarte un informe escrito sobre la avería encontrada. lo lógico es que te debieran de entregar a la hora de pagarles por ese servicio un informe escrito con todo lo concerniente a la avería que han podido encontrar indistintamente desde luego reparas o no
Professionnels concernés:
Lorenzo P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2025 à 23:20

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, mis expectativas fueron superadas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 01-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lorenzo, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo cumplió con tus expectativas y que te sientes satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Celestino M. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2025 à 15:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio que recibí en el taller, todo estuvo impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Celestino, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trabajo impecable y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Josefa G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2025 à 13:12

10 / 10
"Sin duda, un excelente servicio de taller, con atención detallada y soluciones rápidas para mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Josefa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la atención detallada y a las soluciones rápidas que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Ivan R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2025 à 23:36

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que te has sentido satisfecho con ...(Más ↓) el servicio en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria A. L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 22:57

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y conocimientos, dejando mi vehículo en perfectas condiciones."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Asuncion, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que has quedado ...(Más ↓) satisfecha con el servicio y que tu vehículo está en perfectas condiciones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. (Menos ↑)

David R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 22:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."
Perfecto trato muy fluido agradable recomendado gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:

Ruth C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 21:03

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda regresaré para futuras necesidades."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ruth, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio ...(Más ↓) recibido y que piensas en volver para futuras necesidades. Tu confianza es muy importante para nosotros y trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ana V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 08:13

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, los profesionales demostraron un gran conocimiento y cuidado con mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Paula Fernández Je réponds au 27-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio ...(Más ↓) de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento al cuidado y conocimiento que demostramos con tu vehículo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para seguir atendiéndote. (Menos ↑)

Maria I. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 20:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la resolución de mi problema, ¡excelente trabajo"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 27-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y eficacia en la resolución de tu problema. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Domingo B. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 20:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 27-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Domingo, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el servicio del taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Ana I. T. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 14:26

2 / 10
"Mala experiencia"
Opino que hay que ser más empatico con el cliente. Si yo voy a madrid y me proporcionan un vehículo de sustitución por tener un coche en garantía y por política nos dan ...(Más ↓) prioridad. Por que en Vidal de la peña no?. Sin contar el periplo que llevamos sufrido con ellos . Terminamos por ir a madrid al menos allí nos escuchan e intentan solucionarlo .aqui es todo no por rutina (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo
Professionnels concernés:
Adrian N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 23:02

8 / 10
"Bien los del taller, mal alguna de las personas de atención del servicio post venta"
Los encargados de realizar la revisión muy majos, pero uno de atención al cliente del taller muy borde....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Una de las personas que estaba en el servicio post-venta para organizar lo del taller, fue muy borde. Diciendo a todo el mundo que llegaba, yo incluido, que tenía mucho trabajo y que él no podía ayudarnos. En mi caso llevándome de una punta a otra del taller para no hacer algo que hacía en apenas 5 minutos.
Paula Fernández Je réponds au 26-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Adrian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el equipo del taller ha sido de tu agrado. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que hayas tenido una experiencia menos positiva con el servicio de atención al cliente. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos en cuenta tu feedback para trabajar en la formación de nuestro personal y asegurar un trato amable en todo momento. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Maria A. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 17:20

10 / 10
"Excelente atención y un servicio de taller impecable, totalmente satisfecho con el resultado."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 25-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Asuncion, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente ...(Más ↓) atención y que nuestro servicio de taller ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.