Ce que pensent les clients de cette entreprise
1361 Avis trouvés
Julen J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Professionnels concernés:
Ana R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2024 à 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2024 à 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Cumplimiento horario ofrecido
Professionnels concernés:
Jose S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo ,la verdad cada vez peor
Professionnels concernés:
Miriam A. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:
Asier A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Professionnels concernés:
Cesar T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 09:34

10 / 10
"Excelente atención del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 06-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cesar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Para nosotros es muy importante brindar una atención de calidad y que nuestros clientes se sientan valorados. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de excelencia. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza! (Menos ↑)

Jose D. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2025 à 20:34

10 / 10
"Una experiencia inigualable en el taller, la amabilidad y eficiencia del staff hicieron que me sintiera valorado como cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 06-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Domingo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y eficiente. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Miguel A. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 21:51

10 / 10
"Excelente atención, el equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 05-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas con profesionalidad y que tu experiencia fue excelente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Roberto V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2025 à 20:56

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, realmente recomendaría este concesionario para cualquier servicio."

6 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: mejorar la atención
Paula Fernández Je réponds au 04-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por confiar en nosotros y por compartir tu opinión. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tomamos nota de tu valoración en asesoramiento y ayuda para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más positiva en el futuro. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

Begona F. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 00:09

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado y que consideras volver en el futuro. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Felix I. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 20:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller trato amable y resultados impecables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 03-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Felix Ignacio, por compartir su experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que quedó ...(Más ↓) satisfecho con el trato y los resultados. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cercanía. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Pedro J. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 20:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad recibida por parte del personal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 31-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Miguel A. M. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 05:26

10 / 10
"El servicio del concesionario fue impecable desde que ingresé, altamente recomendados para mantenimiento de vehículos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Paula Fernández Je réponds au 30-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que lo recomienda. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y mantenimiento para nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza en futuras visitas. (Menos ↑)

Miguel M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 20:35

8 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, el trato fue excepcional y la calidad del trabajo impecable."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato y la calidad del trabajo fueron de tu agrado. ...(Más ↓) Agradecemos también tu recomendación y tu valoración positiva. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y superar tus expectativas en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Maria D. C. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 21:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Paula Fernández Je réponds au 29-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y que nuestro equipo le brindó una atención profesional. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

Amaia M. R. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 22:09

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 27-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Amaia Maria, por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que se sintió bien atendida y ...(Más ↓) que pudo disfrutar de un proceso de compra positivo. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)

Maria V. M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 21:20

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 27-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Victoria, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo cumplió con sus expectativas. Su satisfacción nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Será un placer atenderla en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Cesar S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 13:31

10 / 10
"Recibí un trato amable y eficaz, definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 24-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cesar, por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato fue amable ...(Más ↓) y eficaz, y que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

David A. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 10:11

10 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable recibí un trato cordial y soluciones efectivas para mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 24-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, David Alejandro, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato ...(Más ↓) cordial y soluciones efectivas para tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


