Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
1970 Avis trouvés
Luis C.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 04-12-2018 à 22:46
10 / 10
"Gracias por resolver la duda"
Amabilidad, y buen trato cada vez que hemos tenido un problema ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: La explicación de una duda respecto al coche
À améliorer: La explicación a la duda
Professionnels concernés:
Enrique L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2018 à 21:52
10 / 10
"Atender alarmas que activa el opel"
No solo las solventan si no que ofertan nueva atención a la menor duda; excelente atención. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: La confianza que transmiten
Professionnels concernés:
Jorge I. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 04-12-2018 à 21:46
9 / 10
"Buena experiencia"
Buen trato y confianza por parte del vendedor. Resolvieron dudas e informaron de forma correcta....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Lorena G. H.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 04-12-2018 à 21:36
8 / 10
"Excelente la compra"
Trato excelente. Servicio perfecto. Profesionales de diez....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
8 plus de 10
6 plus de 10
8 plus de 10
Le meilleur: El trato
À améliorer: Recogida de vehículo antiguo
Professionnels concernés:
Gonzalo Martín Je réponds au 11-12-2018 à ce commentaire:
Muchisimas gracias por tus comentarios Lorena y Manuel, nos ayudan a mejorar. Sigue disfrutando de tu Meriva. Un abrazo.
Maria M. B. L.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 04-12-2018 à 09:57
8 / 10
"Excelente y rápido"
Solicitamos un vehículo y en pocos días lo facilitaron muy rápido y también el vehículo que queríamos con todos los extras....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
Le meilleur: Todo muy bien y la rapidez en facilitar el vehículo
À améliorer: En principio nada porque estuvo todo muy bien
Professionnels concernés:
Bonifacio C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2018 à 23:27
10 / 10
"Muy bien como tiene que ser"
En las explicaciones y la atención muy correctos en todo....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
8 plus de 10
Professionnels concernés:
José Manuel Salaverria
José Enrique Armenta Je réponds au 11-12-2018 à ce commentaire:
Muchisimas gracias por tus comentarios Boni, nos ayudan a mejorar. Sigue disfrutando de tu Meriva. Un abrazo.
C.B.Penas B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2018 à 22:19
10 / 10
Alonso C.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 03-12-2018 à 21:46
10 / 10
"Chapó desde que me puse en contacto con ellos para comprar mi coche."
Es muy sencillo. Tenía interés en un ocasión pero que aún no tenían en el concesionario y cada vez que ocurría algo, me llamaban. Incluso el cambio de color del coche. Aída ...(Plus ↓) se portó muy bien llamándome y cogiendo el teléfono en sus vacaciones y en las fiestas de Huesca. Hizo todo lo posible para que pudiera subir de Alicante y bajar 4 horas después con mi coche y con los papeles arreglados. Estuve 4 horas en Huesca, y siempre tendré un buen recuerdo. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: La atención
À améliorer: No se puede mejorar
Professionnels concernés:
Pablo A. Z.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-12-2018 à 10:59
10 / 10
"Todo en la vida es susceptible de mejorar"
El trato fue bueno. Por resaltar un "pero", inicialmente se me dijo un precio, luego se me comunicó otro inferior, y finalmente el inicial. No digo que no tengan razón, pero ...(Plus ↓) cuando se cambia a un precio inferior, aunque sea por profesionalidad, hay que mantener ese precio. En ese punto creo que el concesionario no estuvo a la altura que la situación requería. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
8 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Amabilidad
À améliorer: Un trato es un trato
Professionnels concernés:
Fernando B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2018 à 09:38
10 / 10
"Buen trato y profesionalidad"
Llevo varios años acudiendo a este concesionario y en todas mis visitas el trato ha sido excelente y han demostrado siempre una gran profesionalidad. Además siempre están ...(Plus ↓) dispuestos a ayudarte y siempre me he sentido totalmente satisfecho con sus valoraciones y consejos. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Trato cercano
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.