Ce que pensent les clients de cette entreprise
3305 Avis trouvés
Beatriz P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 20:36

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 31-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesional en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos encantados de que te sientas satisfecha con el servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Agustin T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 16:23

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad de reparaciones y el trato recibido por parte del equipo. ¡Totalmente recomendable"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste altamente satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de las reparaciones y el trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Jose A. S. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 15:58

8 / 10
"Excelente experiencia de compra atención al cliente excepcional y gran variedad de vehículos en excelente estado."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente ...(Más ↓) servicio y variedad de vehículos en buen estado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Oscar N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 23:36

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas en el taller. Estamos ...(Más ↓) comprometidos con brindar un servicio de calidad y atención profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria A. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación del vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Asunción, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente ...(Más ↓) atención y un servicio de calidad por parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada reparación. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Jesus E. B. C.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 21:14

10 / 10
"Plantilla inmejorable y atención extraordinaria. El servicio es estupendo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 29-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jesus S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 01:27

10 / 10
"La atención ha sido muy correcta. Profesionales honestos y un diez."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 26-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y profesional. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con la honestidad en nuestro trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria D. L. M. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 23:57

8 / 10
"El proceso ha resultado profesional."
Ana Díez fue con la que mantuve varias conversaciones telefónicas, un encanto de profesional, me lo puso muy fácil para poder concertar la cita para dejar el coche a reparar, ...(Más ↓) ya que vivo en Bilbao, un lunes y recogerlo en viernes y ella lo concilió todo para que se peritara un lunes, se pidiera una pieza, y se hiciera la reparación, pintura etc consiguiéndolo, un placer haber tratado con ella (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 26-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Ana te brindó un servicio profesional y atento, facilitándote ...(Más ↓) el proceso de reparación a pesar de la distancia. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Juan V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 21:53

2 / 10
"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Professionnels concernés:
Lucas M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 12:55

10 / 10
"Magnífico trato y magnífica atención."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lucas, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato y atención magníficos. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menos ↑)

Julio B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2024 à 00:19

4 / 10
"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"
La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.
Professionnels concernés:
Manuel C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 22:48

10 / 10
"Amabilidad, honestidad y profesionalidad"
Excelente trato y profesionalidad. Tiempo transcurrido en la realización del trabajo magnífico y garantía de seguridad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y profesional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción y confianza son nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por elegir Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Carmen A. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 20:33

8 / 10
"Un 10. El resultado es genial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:

Roberto G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 12:10

10 / 10
"Excelente trato y grandes empleados."
Me atendió Ana, y estuvo en todo momento muy profesional y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 24-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Roberto. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de Ana, quien fue ...(Más ↓) profesional y amable contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Vanesa F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 20:36

10 / 10
"Empleados cercanos e inmejorable atención siempre que voy. Muy recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 24-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha sido cercano contigo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Fermin C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 24-07-2024 à ce commentaire:

Jose M. E. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 10:36

10 / 10
"La atención fue excelente. Un 10. Profesionales muy amables."
Como siempre, el único "pero" es el precio de las reparaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 23-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio de las reparaciones haya sido el único aspecto negativo. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Oliver R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 09:42

10 / 10
"Actuación impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Paula Fernández Je réponds au 23-07-2024 à ce commentaire:

Miguel A. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 05:08

10 / 10
"Insuperable experiencia desde el primer momento y un diez. Inmejorable servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 23-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que desde el primer momento ...(Más ↓) recibiste un servicio inmejorable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Valvanuz M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2024 à 20:34

10 / 10
"Servicio de gran calidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 23-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Valvanuz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de gran calidad para ti. ...(Más ↓) Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.