Ce que pensent les clients de cette entreprise
766 Avis trouvés
Santiago D. L. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2023 à 21:46

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Mario P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2023 à 19:12

10 / 10
"Magníficos profesionales y el resultado es de primer nivel. Buen asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pedro A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2023 à 00:05

10 / 10
"Magnífico asesoramiento y gran profesionalidad durante todo el proceso."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Evander L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 20:46

10 / 10
"Un diez. Un servicio sublime y muy buen trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Francisco M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 20:43

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y el servicio fue sobresaliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Abel D. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 17:26

10 / 10
"Especialistas muy responsables y lo recomiendo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Antonio G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 10:30

10 / 10
"Excelentes empleados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 07:00

2 / 10
"Desprecio al cliente"
Inaceptable la ausencia total de comunicación con el dueño del coche. Tuve que perseguir al jefe de taller durante tres días para que me informara de qué le pasaba. Una ...(Más ↓) malaeducación, un trato despreciativo con un cliente que compra un covhe de lujo. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Juan J. H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 10:02

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El trato ha sido perfecto."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y el proceso ha sido fenomenal. Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Francisco J. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 22:28

10 / 10
"Asistencia sobresaliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Elena C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 22:03

8 / 10
"El trato ha sido fabuloso y lo recomiendo. Profesionales amables."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Los tiempos de entrega, el personal en cambio fue muy amable
Tatiana G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 21:50

10 / 10
"Muy recomendable. Plantilla competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Ivan B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 21:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trato personal agradable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria D. P. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 21:21

6 / 10
"Marca en decadencia."
Creo que la marca Land Rover, y los servicios oficiales que se comunican con ella, deberían ser más consecuentes con las averías de diseño evidentes de sus productos y asumir ...(Más ↓) el 100% de esas reparaciones: de esta forma lo único que se consigue es que quienes éramos seguidores y defensores de esta marca, no solo dejemos de serlo, sino que además nos convertimos en muy críticos con ella. No se puede entender que uno se compre un coche con cadenas de distribución para olvidarse de ese tema, y con 100.000km se tengan que sustituir por el propietario por un defecto de diseño de los tensores de las cadenas de distribución en los motores Ingenium... Nunca más esta marca, ni yo, ni todo mi entorno mediático. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: El servicio normal, el descontento es con el coche.
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Pilar. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con su Land Rover. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y tomamos en serio sus comentarios sobre la calidad del veh. con el fin de informar al fabricante y mejorar. Su retroalimentación es valiosa para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. En C. de Salamanca quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Antonio R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 20:37

10 / 10
"Excelente trato y la experiencia ha sido extraordinaria. Plantilla de trabajadores notable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Santiago M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 16:04

6 / 10
"Imposible contactar telefónicamente"
La entrega del vehículo estaba prevista para el lunes 27; se necesitó un día más para reemplazar los discos traseros que estaban gastados. Hasta ahí bien. El martes 28 el ...(Más ↓) coche ya estaba disponible pero nadie me contactó para avisarme. Juan Manuel se encontraba en un curso y al parecer nadie había quedado delegado en encargarse de sus clientes. Tras numerosos intentos infructuosos de ponerme en contacto por vía telefónica con el jefe de taller o con cualquier otro recepcionista dejando recado para que me devolvieran la llamada, decidí presentarme personalmente en el taller (16:30). No recuerdo el nombre de la persona que me atendió pero tuvo a bien hacer el trámite administrativo de facturación y consiguió entregarme el coche. Entiendo que su personal necesite acudir a cursos pero sin detrimento de la atención al cliente asegurando que se cubra debidamente su ausencia. Adicionalmente, la falta de respuesta telefónica es una de las peores imágenes que se pueden dar de cara al cliente. (Menos ↑)

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Accesibilidad Telefónica e Información
Emilio Márquez Je réponds au 30-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Lamentamos los inconvenientes en la atención telefónica y la falta de ...(Más ↓) comunicación sobre la disponibilidad de su vehículo al encontrarse Juan Manuel fuera de su puesto debido a la Formación continua que recibimos. Entendemos su frustración y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Apreciamos su comprensión y paciencia, así como sus comentarios sobre la importancia de mantener la atención al cliente en todo momento. Quedamos a su disposición. Dto. de Calidad. (Menos ↑)
Luis J. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 12:45

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y el trato es fabuloso. Lo recomiendo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Rafael A. H. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2023 à 22:28

10 / 10
"El trato fue fenomenal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan C. P. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2023 à 21:28

10 / 10
"Trato cordial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.