Ce que pensent les clients de cette entreprise
26 Avis trouvés
David P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 18:33

2 / 10
"Lleve el coche para el certificado de gnc, y tenía equivocado un númer"
De bastidor, y no me cogen llamadas, ni contestan mail, espero solución rápida para poder pasar itv....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No me solucionan el problema, y no me cogen teléfono, ni contestan mail.
Manuel L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 21:59

4 / 10
"Mi ultima experiencia no ha sido del todo satisfactoria"
No entiendo como teniendo ampliacion de garantia,en la ultima revision de los 5 años me cambian el liquido de frenos y sin embargo no rellenan el liquido del limpia parabrisas si ...(Más ↓) no es a peticion del cliente.Pregunto por la ultima actualizacion de mapas y dicen que no hay,como que en 5 años no hay.Que si no lo tengo contratado no hay le digo que aparte de que si no esta contratado,es igual yo le pago la tarjeta actualizada.Sube a recambios haber que dicen,llevo documentacion del coche y me dicen que hay algo no cuadra en las referencias de la tarjeta,pero si la de origen del coche total que me dejan una de pruebas que ellos tienen y que la pruebe.No esta actualizada total para que se gasta uno dinero en un navegador si despues no te sirve.En fin que la cosa queda hay cuando devuelva la tarjeta le dire que no vale para nada y haber si SEAT se pone las pilas de una vez.Hasta siempre...... (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Deberian de escuchar mas a los clientes,que no se piensen que todos somos tontos.
Daniel T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 15:10

2 / 10
"Mala, al no tener ninguna información "
El cumplimiento de las fechas, ya que me dijeron que la revisión se haría en un día y tardó 3. Además llamé un par de veces a cita previa y en una de las llamadas, me dijo ...(Más ↓) una persona que me llamaría el responsable del taller, y no me ha llamado. No sé qué empleado me atendió, no me dijo el nombre, per fue muy amable y correcto, nada en contra. (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cumplimiento de fechas
Felip G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 14:45

4 / 10
"No estoy contento con la reparación "
Reparación simple,el coche se me entregó limpio, pero hay cosas que iban nuevas y ahora están manchadas como el soporte de la cámara trasera, y el piloto trasero izquierdo y ...(Más ↓) parte de la chapa lleno de barniz o laca de la pintura. Aparte en la zona donde se actuó la línea que separa el blanco del negro, se notan irregularidades que quedan mal. El coche no tiene el año y me disgusta la mala reparación de su taller. No estoy contento. Así como la persona que me lo entrego fue súper amable y correcta. La que me recepcionó fue algo seca, las llaves y adeu, tuve que preguntar yo si era gasolina o diesel. Entiendo que un poco de info siempre es bien recibida. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Dejar la reparación bien, no con los fallos actuales..
Lluis M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 13:04

2 / 10
"Mala experiencia"
No se me informo bien de las condiciones del coche de substitucion y alquiler de vechiculo. Al ir a buscar el coche no se me sio el checklist y tuve que pedirlo, se me dijo que ...(Más ↓) llegaria por correo y no lo hizo, suerte que lo pedi y me lo imprimieron fisicamente. Pasados 4 dias el coche me ha dado problemas electricos, he llamado reiteradas veces y no me han proporcionado una solucion, me han dicho que me contactarian y no lo han hecho.He tenido que buscar alternativas. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Mala atencion, mala informacion en preguntas hechas, no dan el checklist al finalizar y hay que pedirlo, pasados 3 dias el coche me ha dado problemas
Professionnels concernés:
Salah H. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2024 à 22:48

2 / 10
"Buen trato, al coche sin hacerle nada dos días si vehículo. "
Dos veces viniendo al taller para solucionar un ruido en la rueda trasera izquierda una vez activado el freno electrónico. Me dicen todos lo hacen, he comprobado varios y no lo ...(Más ↓) hacen. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Reparación de averías dentro de la garantia.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.