Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Dolores S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 00:10

4 / 10
"Lenta , incómoda, incompleta , retardada ,"
Retraso en la cita , información sobre el coste de servicios que se incluían gratuitamente, obligación de enviar contratos y recibos emitidos por la propia empresa . No se ...(Más ↓) realizaron las oportunas comprobaciones y gestiones señaladas y solicitadas por la clienta … aún espero información sobre la conectividad del coche en la app myAudi. Cómo habéis empeorado tanto ???? (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Maria P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 08:50

2 / 10
"Fallo caja de cambios"
Tengo un Q5 del 2012.Falla la marcha atras,la reparación cuesta **** e, cosa que no acepto puesto q ya me he informado y es una avería común en este modelo. Considero q si es ...(Más ↓) fallo del modelo habitual lo debería asumir audi, ya q no es un coche barato para q salga una avería d este nivel. Muy descontenta con la marca (Menos ↑)
À améliorer: Coche de cortesía gratis
Lidia R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2024 à 11:36

4 / 10
Moises M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2024 à 00:38

4 / 10
"Suficiente y muy mejorable"
Para los propietarios de coches Audi, llevar el coche al taller debería ser una muy buena experiencia, no un simple trámite y pagar. No sé hace la revisión rápida delante del ...(Más ↓) propietario (neumaticos, pastillas y 4 cosas mas). No se pregunta si el coche va bien, si cumple las expectativas, no se tiene en cuenta la opinión del usuario. Antes devolvian el coche impecable. Se puede mejorar mucho la experiencia del usuario. (Menos ↑)
À améliorer: Coche de substitución audi, modernizar sala de espera (luces fundidas). No se ofrece ni cafe.
Jordi C. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2024 à 21:44

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.