Ce que pensent les clients de cette entreprise
2296 Avis trouvés
David G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 22:55

10 / 10
"Maravillosa atención siempre que voy y muy buen servicio."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Amador G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 21:16

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre que voy."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alexander G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 21:14

10 / 10
"El servicio es excepcional. Muy recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria D. B. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 20:19

6 / 10
"No fue del todo buena."
Llevamos el coche porque nos habían llegado dos cartas de campañas. Cuando llamamos para pedir cita una chica nos confirmó que el vehículo tenía esas dos campañas. Cuando ...(Más ↓) fue al taller al mecánico solo le salía una de las campañas y nos explicó que si solo le sale una solo puede hacer una, le insistimos que teníamos dos cartas pero nada. Al día siguiente llamé y me atendió una chica, no se si nombre, y de fondo el compañero. Les dije que me explicarán pq si me llegan dos cartas solo se revisa una y me dice que lo desconoce que serán cosas de la central, que a veces caducan, que no tiene ni idea, que son una filial...pero que esté tranquila que el coche está perfecto. El compañero por detrás decía lo que explicó a mi marido que a el en el ordenador solo le salía una y que no se podía hacer más. Entiendo que lo puedan desconocer pero me habría gustado una respuesta como, por ejemplo, lo pregunto a la central y te llamo. Creo que no costaba nada y todos hubieramos aprendido por si le pasa a otro cliente. En el resto de cosas todo perfecto (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Poner mas predisposición para resolver dudas
Professionnels concernés:
Gonzalo A. D. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 17:54

4 / 10
"2 días 4 horas por día para actualizar fallo conexión parking remoto"
Tengo un Chr 2024 solicité una serie de modificaciones como anular aviso acústico rss,rsa a 10 km/hora , bloqueo de puertas en velocidad ,no se hizo nada las excusas no me ...(Más ↓) convencieron.se puede hacer pero dio la impresión que no saben. (Menos ↑)

1 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Para actualizar falloParking
Professionnels concernés:
Patricia P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 02:15

10 / 10
"Excelentes profesionales y muy recomendable. Personal impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 22:32

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. Aconsejable al 100%. Muy buen asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Rosa M. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 21:18

10 / 10
"Magnífica atención y el trato fue muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Tamara G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 21:17

10 / 10
"El trato fue excelente. Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jesus I. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 09:37

10 / 10
"La experiencia ha sido sobresaliente."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Han suprimido los asientos en la oficina de atención al cliente, con lo cual el papeleo se tiene que hacer de pie, y a veces hay que esperar.
Professionnels concernés:
David A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 08:07

10 / 10
"Muy aconsejable. Personal excelente."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Agustin C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 07:24

10 / 10
"Muy recomendable. Asistencia profesional y buenos empleados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Julian L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2024 à 21:21

10 / 10
"Sobresalientes empleados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Filomena F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2024 à 21:13

8 / 10
"La atención fue excepcional. Plantilla de trabajadores sobresaliente y el proceso ha resultado excepcional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cesar M. S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2024 à 08:55

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores y el trato ha sido fenomenal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Irena T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2024 à 07:34

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y sublime labor. El trato es amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Diego H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2024 à 21:11

10 / 10
"La atención es extraordinaria. Extraordinaria labor en cada visita y buenos trabajadores."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose R. F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2024 à 13:01

10 / 10
"Labor satisfactoria. Trato personal impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Luz D. S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2024 à 13:21

2 / 10
"La atención es cuidadosa."
Me han hecho la revisión de los 90.000 cuando el coche tiene 72.000. Elementos como los filtros de habitáculo, bujías, … no habían cumplido su ciclo de vida útil. El ...(Más ↓) operario debería haber tenido esto en cuenta y/o habérmelo dicho para que tomase yo la decisión del cambio o no (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Edmundo A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 18:27

10 / 10
"Excelente atención, calidad, eficiencia y puntualidad."
La atención de Jaime Moreno fue excelente, muy atento, servicial y amable. Explicó muy bien los detalles del servicio a realizar. Me gustó mucho que entregaran el coche lavado. ...(Más ↓) Me parece un servicio muy eficiente y de alta calidad de trabajo. Estoy muy satisfecho con la marca tanto por la calidad del producto como de los servicios. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.