Ce que pensent les clients de cette entreprise
2291 Avis trouvés
Lorena R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2024 à 20:19

8 / 10
"No empatizan con el cliente"
Mi coche entró en el taller para una revisión de mantenimiento, detectaron un pérdida de aceite en la junta de balancín y el mismo día que sale del taller le tuve que volver ...(Más ↓) a llevar por una luz en el salpicadero, que resultó ser el estiramiento de la cadena. Un mes pendiente con el coche en el taller, con un viaje programado desde hace meses y Toyota no me dio ninguna solucion (Menos ↑)

6 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Un poco de interés con el cliente por parte del empleado (información del estado del vehículo, plazo entregar y llamar cuando ya está reparado)
Professionnels concernés:
Maria A. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2024 à 22:06

10 / 10
Guillermo O. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 13:09

8 / 10
"El servicio es de gran calidad."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Oscar L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 09:27

10 / 10
"Buena profesionalidad en cada visita. Un grupo de profesionales muy eficiente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria T. U. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 09:24

10 / 10
"Aconsejable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Tomas G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 08:48

10 / 10
"Labor profesional. Magnífico trabajo. Lo recomiendo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Javier L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 00:26

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Hilario C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2024 à 21:23

8 / 10
"Magníficos profesionales. La experiencia fue estupenda."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Agata P. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 22:20

10 / 10
"El trato ha sido excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Mario C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 22:04

6 / 10
"Me parece mejorable el trato en recepción "

9 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Felipe M. M. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 21:22

10 / 10
"Un servicio incomparable y muy buen trato."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pedro L. V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 16:12

10 / 10
"El trato es cercano y muy recomendable. Asistencia impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pablo F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 13:37

8 / 10
"La atención es muy personalizada. Trabajadores sobresalientes."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose B. M. G. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 09:33

10 / 10
"El trato fue cordial y el grupo de profesionales eficiente."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Javier V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 08:50

4 / 10
"Perder varios días"
Las esperas son eternas y se hacen colas de pie y en mitad de una zona de paso de vehículos del taller. Y el trato es seco y poco empático. Tuve que ir dos días y perder la ...(Más ↓) mañana para un simple reseteo de la pantalla. Y están a las afueras, con muy mala comunicación y sin servicio de cortesía para acercarte a la ciudad (como era el caso del concesionario de mi anterior marca). (Menos ↑)

3 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Tiempos de recepción y de esperas
Professionnels concernés:
Monica M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 07:30

10 / 10
"Asesoramiento sobresaliente y aconsejable al 100%. El trato ha sido cercano."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose L. I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 00:09

6 / 10
"Por fin un técnico de taller sin sordera"
Después de 12 años que compré el coche, por fin un técnico de taller reconoce que el coche hace un ruido en la dirección al girar. Desde que compré el Avensis hace ruido, ...(Más ↓) pero nunca lo han reconocido, a pesar de haberlo dicho varias veces y reclamado a Toyota por escrito. Los diferentes técnicos que lo vieron decían que no hacía ruido. Bueno por fin tienen un técnico sin hipoacusia. Enhorabuena Megamotor!! (Menos ↑)

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Por fin un técnico reconoce el problema
Professionnels concernés:
Francisco R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 20:36

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Servicio correcto. La atención fue amable."

8 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose A. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 19:53

10 / 10
"Atención servicial. El grupo de profesionales muy bueno y el proceso ha resultado excelente."
Trabajadores muy comprometidos e insuperable experiencia durante todo el proceso. Atención muy personalizada....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose A. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 09:34

6 / 10
"Poca organización "
Gonzalo me atendió muy bien, pero una empleada en la primera cita me tuve que llevar el coche y la srgunda al día siguiente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.