Ce que pensent les clients de cette entreprise
2265 Avis trouvés
Cesar R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2024 à 19:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Nuria P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2024 à 10:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Leo P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 22:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sonia A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 21:47

10 / 10
"El trato en el concesionario fue excelente, me sentí valorado como cliente y mi vehículo está perfecto."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Excelente ???
Professionnels concernés:
Marta B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 21:31

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, sin duda volveré para futuros servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose M. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 16:18

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Angel B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 13:43

8 / 10
"Todo muy bien, excepto la comunicación telefónica"
El sistema de atención telefónica no funciona, hice mi primera llamada alas 10h, dejé nombre y teléfono, como la grabación indicaba, pero no recibí llamada alguna. A las ...(Más ↓) seis de la tarde tras varias llamadas conseguí que me cogiesen la llamada. Tercermundista . (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Victor H. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 23:14

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el resultado del trabajo realizado, altamente recomendados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Juan A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 21:25

10 / 10
"Trato excepcional y calidad garantizada, sin duda volveré al concesionario para futuras necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Paula M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 19:34

10 / 10
"La profesionalidad del equipo en el concesionario superó mis expectativas, 100 recomendable para servicios de taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 11:16

6 / 10
"Me han tratado correctamente."
Lo 2 profesionales que me han atendido han sido muy correctos y atentos y no tengo ninguna queja de ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Me indican al recoger el coche que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras. En vez de llamarme para solicitar autorización para su cambio, me obligan a coger cita para otro día. Claramente no se está pensando en hacer la vida más fácil al cliente.
Professionnels concernés:
Oscar P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 08:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Todo perfecto cómo siempre, recomiendo a mis conocidos la marca y el concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Miguel G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 21:51

2 / 10
"Sin empatía en la recepción del taller"
Llegué 5 minutos tarde sobre las hora a la que yo había anunciado mi llegada cuando cerré la cita y no querían recepcionar y el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: La atención en la recepción, llegué 5 minutos tarde sobre las hora y no quería recepcionar el vehículo
Maria A. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 21:36

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y una calidad de servicio impresionante en el taller del concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 17:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, el trato fue excepcional y resolvieron todas mis dudas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Francisco J. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 16:06

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Javier V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 08:42

8 / 10
"El taller demostró gran profesionalidad y eficiencia, estoy muy contento con los resultados."
El precio de la revisión me parece excesivo....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Luis A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 22:08

4 / 10
"Doble decepción en el taller y también en la marca"
Al pasar la primera revisión indicó que no funciona la toma de 12v y pido que lo revisen . Me dicen que igual no les da tiempo. Les digo que si solo es el fusible no parece ni ...(Más ↓) complicado ni largo. Al finalizar la revisión me dicen que tengo que pedir una nueva cita 15 días mas . En esta nueva cita me dicen que era el fusible. Me indican que se tarda según el tarifario una hora y media por la operación. !!!!!!!. Entiendo que sería si en vez del fusible hubieran tenido que revisar la instalación, cosa que no ha sucedido. Por otro lado Toyota ha decidido no dar en los manuales la información de fusibles e indica que debe ser el taller el que los gestione. En la práctica conectar cualquier aparato de 12v es un riesgo de tener que hacer una visita al taller. (Menos ↑)

7 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Sensatez y tener como objetivo la solución no el proceso.
Professionnels concernés:
Ana P. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, realmente se nota que saben lo que hacen."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jaime I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 21:12

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y mi vehículo está como nuevo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.