Ce que pensent les clients de cette entreprise
2255 Avis trouvés
Angel A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:13

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad superior en el servicio del taller. Estoy completamente satisfecho."
Como siempre, todo perfecto. Personal muy amable...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose A. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 20:39

8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido, atención al cliente de primer nivel y resultados impecables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria E. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 23:54

6 / 10
"Salí insegura y desconcertada"
Fue todo muy rápido. Detectaron fallo en la batería auxiliar, pero me dijo que no era fallo y la explicación que me dió me ha generado inseguridad y desconcierto....(Más ↓) (Menos ↑)

7 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Detecté mucha prisa. Necesidad de más calma y más explicación
Benjamin M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 22:09

8 / 10
"Bien en el recordatorio"
Me gustó casi todo. No obstante, pedí que revisaran la altura de los faros delanteros y me he dado cuenta hoy de que no ha sido así. Siguen deslumbrando mucho. Por otro lado, ...(Más ↓) una de las lámparas estaba fundida; me he percatado de milagro porque el coche no tiene aviso en el panel y era al atardecer. Casi me voy la ITV con el faro fundido. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Indiqué claramente que los faros delanteros necesitaban regularse y no se efectuó el servicio
Maria D. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 11:50

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante todo el proceso de reparación."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jesus M. F. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 11:12

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me explicaron todo el proceso de manera clara y atenta."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Raul C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 22:34

10 / 10
"Excelente experiencia, el personal del taller fue muy profesional y atento en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 22:16

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y rapidez en el servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Clemente L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 15:27

10 / 10
"Estoy encantado con la atención recibida en el taller su profesionalidad y dedicación son dignas de destacar."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Fermin A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 13:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carlos A. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 11:05

10 / 10
"Recibí un trato excelente y rápido en el taller, no dudaré en volver para futuros servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Daniel C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 10:52

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en este concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Irene S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 21:29

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Irena T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 09:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria J. I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 07:30

8 / 10
"Una experiencia impecable en el taller, el personal fue muy amable y conocedor de su trabajo."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria J. L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 07:01

10 / 10
"Tuve una experiencia inmejorable en el concesionario, sin duda recomendaré sus servicios a otros."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria M. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 23:23

8 / 10
"LLegada bien, pero recogida regular"
Sería mejor tener nº de orden para dejar y recoger coche. Estuve mucho tiempo de pie, me operan y no había una silla para sentarse. Como me fui al lado de ventas para sentarme ...(Más ↓) y la persona de delante no dijo que yo estaba antes que la siguientes, fue poco agradable. Mejoraria poner nº y o algún sitio para sentarse. El resto bien. Gracias! (Menos ↑)

9 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Tienen que tener algo que pudiera asegurar nº de llegada del cliente y respeto a su palabra.
Professionnels concernés:
Eduardo D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 18:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo profesional y eficiente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Manuel V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2025 à 16:26

6 / 10
"Atender al cliente que espera sin otros clientes esperando"
Al llegar a recoger el coche ya reparado, y sin otros clientes esperando, a los empleados de recepción de taller no les deja atenderme parece que otro empleado de allí quizá ...(Más ↓) su jefe, iba con chaqueta y corbata, era un señor fuerte y con barba . Por lo que les hablaba era un tema interno, y pese a que uno de ellos le advertía sutilmente que yo estaba esperando, ese señor, sin dirigirse a mí ni mirarme, dijo que lo suyo también era de un cliente y también importante. Muy mala impresión me dio la actitud de este señor, no dejando a los del taller priorizar la atención a un cliente de verdad para tratar con ellos un asunto interno que podía haber esperado a que me atendieran a mí. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Priorizar la atención al cliente que espera
Mireya C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2025 à 09:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, siempre dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.