Ce que pensent les clients de cette entreprise
201 Avis trouvés
Victor M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 16:01

10 / 10
"El resultado es profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Fernando R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 21:16

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Pedro M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 13:23

10 / 10
"Aconsejable y muy buenos trabajadores."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Basilio A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-03-2024 à 11:02

8 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente."
Creo que fue Franc muy agradable y con silla en oficina , se agradece estar sentado 72 añitos tengo.Buena comunicación telefónica . Saludos ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Maria C. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 20:15

10 / 10
"El trato ha sido impecable y maravillosa experiencia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sergio M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 20:40

6 / 10
"Una experiencia normal que se deberían modernizar mas"
un concesionario oficial debería de emitir un informe más completo de su revisión mediante fotografías videos etc...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: En los tiempos que corren y con el montón de talleres que realizan "chapuzas" un concesionario oficial debería de emitir un informe más completo de su revisión mediante fotografías videos etc.
Jose A. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 21:03

10 / 10
"El trato ha sido amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Estanislao F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 12:26

10 / 10
"Muy buen servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Luis F. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 21:08

2 / 10
"La informalidad del servicio "
Quería hacerte llegar mi enojo con el servicio post venta. Te pongo en antecedentes. El día 22 de enero pido cita para la revisión del vehículo, la cual se me da para el día ...(Más ↓) de hoy a las 10 de la mañana, específico que voy desde Calatayud y voy con el tiempo ajustado, hoy cuando dejo el vehículo a las 9:45 recalcó que vengo desde Calatayud y que voy con el tiempo ajustado, que por favor realicen la revisión lo más rápido posible, me dicen que sí. Van trascurriendo las horas , me voy pasando por el taller varías veces para comentar que llevo prisa, me dicen que están en ello. Aún así se me entrega en vehículo a las 15:57 horas. No me puedo creer que la revisión de un vehículo eléctrico tarde más de 6 horas por muy mal que funcione el servidor de MG. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Puntualidad y formalidad
Santiago G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2024 à 22:16

10 / 10
"Experiencia excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Josefina P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 21:03

10 / 10
"Muy buena asistencia en cada visita e inmejorable trabajo. Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Aurora C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 20:32

10 / 10
"Actuación impecable y buenos especialistas. Muy recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Diego G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 20:17

8 / 10
"Buenos profesionales y muy recomendable."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Jose A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 21:03

8 / 10
"Recomendable al 100%. La experiencia es muy satisfactoria."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Pedro J. C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 10:09

10 / 10
"Insuperable atención."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2024 à 10:49

8 / 10
"El grupo de profesionales es sobresaliente. Muy buena profesionalidad en cada visita."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Dando por hecho que es un problema de mg la culpa sería de fábrica por tener el coche sin saber que le pasa casi un mes pero me dieron coche de cortesía en una semana
Professionnels concernés:
Ricardo F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2024 à 17:22

2 / 10
"Revisión del primer año decepcionante. No han actualizado el software "
Al llevar a revisión del primer año, no han actualizado el software y los problemas persisten. Al volver al día siguiente e informar me dicen que tienen que cobrarme por las ...(Más ↓) actualizaciones aún cuando tengo contratado el mantenimiento por 3 años.En el resto de España están actualizando el software gratuitamente a las ultimas versiones en el resto de concesionarios. No lo entiendo nueva cita programada para el día 7 de Febrero. Había pedido hablar con el Jefe de taller y no se ha dignado a hablar conmigo y se ha dirigido al joven que me ha atendido, lo que me parece una falta de respeto pues se ha dirigido a el en voz alta y he podido escuchar parte de la conversación (una falta de respeto ).Me lleve el coche el día de la revisión 24/01/1/24 sin el libro de inspección sellado ni justificante alguno de haberla pasado (parte de trabajos realizados) Manifiesta el joven que me atendió, que se guarda todo en la red de MG y que Ami no tienen nada que darme. Posteriormente el día 25 cuando volví para quejarme dijo que me lo darían próximamente. Hoy día 27/01/24 he viajado a la playa con niebla, el aire acondicionado no va bien y los cristales del coche se empañan constantemente, las luces automáticas con el antiniebla se han desconectado solas al conectar el desempañador del parabrisas y así los pequeños fallos que tiene este coche en sus primeras versiones de software.Les ruego encarecidamente que se pongan en contacto con la marca MG y el resto de concesionarios de España y lleven una linea común en la atención a sus clientes con el fin de obtener una buena satisfacción con los productos adquiridos en sus concesionarios. Como le comenté al joven que cordialmente me atendió, si tengo que pagar lo haré pero espero que con la factura esté la hoja de reclamaciones para acudir a consumo y a los medios que estime oportunos para divulgar tan latrocínica conducta. Un cordial Saludo. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Hay que informar concretamente al cliente de los trabajos a realizar.
Ma D. M. D. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2024 à 19:03

10 / 10
"Trato personal atento y un servicio de 10. Una plantilla competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Andrea P. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2024 à 23:03

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y excelente asistencia en cada visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose A. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 21:09

8 / 10
"Trato perfecto. Aconsejable al 100%."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.