Ce que pensent les clients de cette entreprise
216 Avis trouvés
Rodrigo G. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 06:46

8 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, solucionaron mi problema de manera rápida y eficiente."

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
Andrea R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2025 à 23:42

6 / 10
"bueno un aprobado/tirando a notable."
Creo k ser elegante con el cliente, no está de más, y ser atento mucho más. Por lo demás bien...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El trato del responsable d la oficina de taller de honda, creo k se llama Victor
Sonia B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2025 à 22:03

10 / 10
"Excelente atención y servicio. Un equipo de profesionales muy comprometidos con su trabajo y clientes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan A. B. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2025 à 19:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo del taller, ¡recomendaré este concesionario sin duda"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Joaquin O. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 09:09

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es excelente, definitivamente volveré al taller para futuros servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose I. D. F. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 21:48

8 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente regresaría para futuras necesidades."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Francisco R. T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 08:19

10 / 10
"Tuve una experiencia inmejorable en el taller la rapidez y calidad del servicio superaron mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pilar B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2025 à 22:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller el trato fue amable y me hicieron sentir valorado como cliente."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marbelin K. E. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2025 à 21:46

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la atención recibida, sin duda volveré para futuras visitas al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2025 à 08:03

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Andrea P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2025 à 22:17

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, me sentí muy bien tratado."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Javier P. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-06-2025 à 12:05

8 / 10
"La atención recibida fue impecable, definitivamente volveré para cualquier reparación futura."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Blas O. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 22:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

6 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Ma D. L. N. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 21:06

8 / 10
"Servicios de taller de alta calidad, con un trato amable y cercano que me hizo sentir valorado como cliente."

6 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Sebastian C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 12:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Vanessa S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 21:26

2 / 10
"Mala experiencia"
20 días después de pasar la revisión me encuentro 2 tornillos sueltos en los limpiaparabrisas, resulta que llevo el filtro del aire desplazado y sin atornillar, después de ...(Más ↓) más de 3000 km ,durante más de 20 días y después de pagar una revisión de ***€ y de recalcarle al técnico que me atendió que ya había tenido una mala experiencia en otro taller y que por favor me devolviesen bien el coche con todo revisado. Hoy 10 de junio he vuelto al taller a que me atornillasen la pieza y a poner una hoja de reclamacion. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Disminuir el tiempo desde que llamas hasta que te dan la cita en mi caso más de 20 días.
Raquel S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 11:33

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional y el trato del personal muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2025 à 20:47

8 / 10
"El equipo del concesionario es altamente cualificado y brindan un trato excepcional al cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alfredo S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2025 à 14:57

8 / 10
"No solventaron todos mis problemas con rapidez pero el trato es bueno."
Se nota que trabajan la marca MG desde hace poco tiempo pero atienden bien y hacen lo que pueden adaptándose a mis necesidades dado que tengo que viajar más de 80 km. para ...(Más ↓) llevar mi coche a revisar en sitio oficial. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Las entrega del coche debería hacerse con más antelación antes del cierre. Para que el cliente pueda revisar con calma el estado y consultar cualquier duda antes de irse.
Jose V. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-06-2025 à 22:19

8 / 10
"Me atendió Fran Castellano, excepcionalmente, muy atento"
El precio de la revisión del 2° año carísima con respecto a otros concesionarios, más de ***€, lo veo excesivo para lo que hacen en el coche, es la parte negativa al cien ...(Más ↓) por cien (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.