Ce que pensent les clients de cette entreprise
358 Avis trouvés
Ceferino A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 09:31

2 / 10
"Muy mala experiencia."
Como he comentado ya, 21 días para cambiar una Junta de Culata a un Motor de 3 cilindros es una vergüenza, y la cantidad de horas que me han facturado por dicho trabajo , es un ...(Más ↓) robo y el trato como Marca Hyundai pésimo, lo mejor de ese concesionario, la atención de Vanesa, que siempre me trato amablemente y disculpándose por la tardanza en la reparación de Mi coche y pon no tener un coche de cortesía para poder dejarme. (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mejorar en el tiempo de reparación, 21 días para cambiar una junta de Culata , es de vergüenza y la pila de horas que me han cobrado es un robo manifiesto, en este concesionario solo se salva Vanesa la chica que me atendió , muy amable y siempre pidiendome disculpas por la tardanza en la reparación.
Enrique B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 10:06

8 / 10
"Aconsejable."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Roberto Rodríguez Je réponds au 21-06-2024 à ce commentaire:
Alfonso G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 10:00

10 / 10
"Aconsejable al 100% y magnífica labor en todo momento. Grandes profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Roberto Rodríguez Je réponds au 21-06-2024 à ce commentaire:
Daniel B. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 14:55

10 / 10
"Trato personal impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Roberto Rodríguez Je réponds au 20-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Lemauto Hyundai. (Menos ↑)
Ramon M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 13:29

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención fue impecable. Excelente organización desde el primer momento."
Todo perfecto!! El trato de Vanesa fue de 10!! Y todo muy rápido !!...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Roberto Rodríguez Je réponds au 20-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable y una atención excelente por ...(Más ↓) parte de Vanesa. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y de que todo haya sido perfecto y rápido. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Maria T. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 09:17

8 / 10
"Atención excelente. El personal fue muy responsable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Roberto Rodríguez Je réponds au 20-06-2024 à ce commentaire:
Pablo G. D. L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 10:50

10 / 10
"Atención amable. El personal es competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Roberto Rodríguez Je réponds au 18-06-2024 à ce commentaire:
Roberto R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-06-2024 à 18:58

10 / 10
"Un grupo de profesionales magnífico."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Roberto Rodríguez Je réponds au 18-06-2024 à ce commentaire:
Jose S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-06-2024 à 22:47

10 / 10
"Totalmente recomendable."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Roberto Rodríguez Je réponds au 18-06-2024 à ce commentaire:
Construcciones P. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-06-2024 à 09:17

10 / 10
"Empleados amables. Excelente asistencia desde el primer momento. El trato fue cercano."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Roberto Rodríguez Je réponds au 18-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente asistencia y un trato cercano por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestros empleados como amables. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Maria I. R. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 10:34

10 / 10
"Personal amable y el resultado ha sido óptimo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Guillermo B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 09:11

10 / 10
"Atención extraordinaria. Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Eustaquio R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 08:15

10 / 10
"Asistencia excepcional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Bernardo A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 22:09

2 / 10
"El trato de la persona de repcion perfecto, pero no el manteniento."
Nada satisfecho con el servicio tecnico, me han cobrado dos veces un filtro de combustible en un periodo de 2 meses...y algo nada barato cada cambio. Comentar por encima, que el ...(Más ↓) dia 15-04-2024, me salta un aviso en el coche de fallo de filtro de combustible, procedo a llevarlo a concesionario oficial y me lo cambian, cobrandome el servicios, a los dos meses 10-06-2024, lo llevo a revision que tocaba, les comunico que hace poco me cambiaron el filtro de combustible y me dijeron que tenian que volver a cambiarlo que estaba sucio (o es que, en el primer cambio no lo hicieron o es imposible que en dos meses este para volverlo a cambiar, que como mucho, solo he repostado dos veces de combustible), hablado con recepcion y demas, me dicen que es normal y consultado con gente exterior, me dicen que eso es imposible.. con lo cual procedere a poner una reclamacion o denuncia en consumo... haber que pasa, pero ya les digo, que muy insatisfecho y eso que tengo mucha confianza en dicha marca. (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Mal servicio tecnico de mantenimiento, cobrandome dos veces el mismo servicio.
Oscar F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 11:12

10 / 10
"Excelentes empleados. Magnífico trato. Organización sumamente satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Sabina A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 09:12

10 / 10
"Especialistas cercanos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Norma A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2024 à 21:46

10 / 10
"Inmejorable organización de principio a fin."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Elvira M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2024 à 19:32

10 / 10
"Aconsejable al 100% y excelente organización durante todo el proceso."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.