Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
7821 Opiniones encontradas

10 / 10

Juan Ignacio Monesma Jordan
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-07-2020 a las 09:06
"Profesionalidad"
Tuve que esperar una semana para un repuesto, retraso quiero suponer que motivado por la Covid-19, pero la atención fue correcta, dejándome un buen coche de sustitución desde ...(Más ↓) el primer momento y haciendo una limpieza extra del mio. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 / 10

Sofia Morchon Acin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-07-2020 a las 08:41
"Paciencia y comprensión "
Debido al coronavirus el taller se porto muy bien ya que el vehículo se encuentra en juicio con la compañía de seguros y hay mucho retraso en estas situaciones ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

9 / 10

Maria Del Carmen M
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-07-2020 a las 07:41
"Buen trato en una incidencia"
Les llame por una incidencia y no dudaron en revisarlo, dando una explicación. Resultando no ser in incidencia ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 / 10

Maria Jesus Gerique Mallor
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-07-2020 a las 00:35

8 / 10

Rafael Jose Vigara Larramona
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2020 a las 23:32

10 / 10

Luis Vicente Gracia Pe
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2020 a las 22:21
"Puntualidad y amabilidad "
Me atendieron justo a la hora en que estaba citado, me hicieron el trabajo en el tiempo que me dijeron a la hora de dejar el coche. Además económicamente fue muy satisfactoria...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10

Maria De Las Mercedes Elías Gavilanes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2020 a las 22:21
"Rapidez, amabilidad, facilidad de entrega"
Han sido amables, me han atendido e informado con prontitud y me han prestado coche de sustitución para no quedarme sin vehículo mientras se reparaba el mío...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10

María V. Lisa Lopez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 23-07-2020 a las 09:25

7 / 10

Marco A. Artigao Calvelo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-07-2020 a las 15:49
"Tener que volver por sensor desconectado "
Tuve un fallo en la apertura/cierre automática del portón motorizado, llevando el vehículo en dos ocasiones para solucionarlo y quedándome sin coche durante 5 días, esa fue ...(Más ↓) mi toma de contacto. Seguidamente deje el coche para la revisión ( Grandland X ) , detectaron una pequeña fuga en el sistema de frenos, la cual solucionaron, pero cuando iba dirección a casa saltó el mensaje de avería en el sensor de inclinacion de los faros delanteros, tuve que volver y lo que había ocurrido es que se habían dejado de conectar dicho sensor. Aunque la reparación fue subsanada de inmediato fue un fastidio tener que volver, estos motivos son los que han generado algo de desconfianza, pero todos somos humanos y podemos cometer fallos. Espero no sea repetitivo la próxima vez, sino tendré que plantearme cambiar de concesionario. Por otro lado me gustaría apuntar que en casos de reparaciones en garantía, como era lo del portón por poner un ejemplo, el concesionario debería tener un vehículo de sustitución para el cliente, ya que el no tiene la culpa pero si es el perjudicado de la extorsión de quedarse sin vehículo. Yo vivo fuera de Zaragoza capital y lo tuve complicado para desplazarme al trabajo (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

9 / 10

Raquel Vallejo Gutierrez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 22-07-2020 a las 12:52
"Buen trato, amabilidad y eficacia. "
Me gusta Opel porque en Pirenauto encuentras un buen servicio cómo cliente y principalmente me gusta la marca Opel. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10