Grupo

Peugeot Leyva Car

El 98% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

1218 Opiniones encontradas

valoracion_5.png

10 / 10

Jesus F. P.

Jesus Fernández Prisuelos
Motivo Visita: Taller

Opinó el 12-02-2025 a las 18:57

"Excelente atención y trato humano, el personal fue muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 13-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesus, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho el trato ...(Plus ↓) humano y profesional que ofrecemos, y es gratificante saber que pudimos resolver tu problema de manera rápida y eficaz. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Sandra P. N.

Sandra Peñas Núñez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 11-02-2025 a las 20:46

"Trato amable y eficiente, me siento completamente satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 12-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer un trato ...(Plus ↓) amable y eficiente, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Pedro B.

Pedro Barchin
Motivo Visita: Taller

Opinó el 10-02-2025 a las 11:08

"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvieron mi problema de forma rápida y eficiente."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Plus ↓) eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Leyva Car. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Tomas H. P.

Tomas Herrero Perez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 07-02-2025 a las 21:35

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato cercano y profesional por parte del equipo."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Tomas, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller cumplió con tus expectativas y que te ...(Plus ↓) sentiste bien atendido por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Mariano M. C.

Mariano Morales Clemente
Motivo Visita: Taller

Opinó el 07-02-2025 a las 21:29

"La calidad del servicio fue excepcional, recibí un trato cordial y muy atento durante toda mi visita al taller."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mariano, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Plus ↓) trato cordial y atento que brindamos, ya que nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo. (Moins ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Francisco J. S. A.

Francisco Jose Sanchez Almaraz
Motivo Visita: Taller

Opinó el 07-02-2025 a las 13:03

"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de calidad y profesionalidad durante toda mi visita al concesionario."

Repararon un problema indicado el año pasado de forma satisfactoria. Pero bien es cierto que por dentro, la puerta del copiloto, la ventana y parte del salpicadero quedaron ...(Plus ↓) manchados imagino que por el producto utilizado. (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y ...(Plus ↓) que se resolvió el problema de tu vehículo. Lamentamos las manchas en la puerta del copiloto y el salpicadero, y agradecemos que lo hayas señalado. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros procesos de limpieza. Esperamos poder atenderte de nuevo y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

David M. H.

David Mendoza Hernández
Motivo Visita: Taller

Opinó el 07-02-2025 a las 01:27

"¡Excelente servicio en el taller La atención fue impecable y los profesionales estuvieran muy bien capacitados."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, Apreciamos enormemente tus palabras sobre nuestro servicio y la atención que recibiste. Es un placer saber que ...(Plus ↓) nuestros profesionales cumplieron con tus expectativas. Nos esforzamos día a día para brindar el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Javier S. M.

Javier San Martin
Motivo Visita: Taller

Opinó el 06-02-2025 a las 21:11

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaré a este concesionario."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio que recibiste. Tu confianza en nosotros es ...(Plus ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Carlos P.

Carlos Paleo
Motivo Visita: Taller

Opinó el 06-02-2025 a las 20:58

"Un servicio rápido y eficaz, con un personal amable que se preocupa por el bienestar de sus clientes."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Plus ↓) por brindar un trato amable y eficiente, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Moins ↑)

valoracion_1.png

2 / 10

Margarita S. D. R.

Margarita Sanz Del Río
Motivo Visita: Taller

Opinó el 06-02-2025 a las 20:57

"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"

Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Plus ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 59 60 61 62 63 > >>

Trikomer

Avec la technologie TRIKOMER - True reviews

Le gestionnaire de qualité et de réputation spécialisé dans : Automobiles | Immobilier | Agences de voyages | Assurances | Cliniques et centres de Santé, esthétique et beauté | Cabinets juridiques | Détaillants

Liens directs

Nous sommes ici pour vous aider. On se parle ?


Savez-vous que les entreprises adhérentes à Trikomer s'engagent volontairement envers leurs clients ?
Êtes-vous un professionnel ou une entreprise ?

Savez-vous comment nous parvenons à ce que notre contenu soit authentique ?