Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1217 Opiniones encontradas

4 / 10
Josefa Cerdeño Egido
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-03-2025 a las 12:25

10 / 10
Juan Carlos Holgado Madera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-03-2025 a las 13:47
Marta Gancedo contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que quedaste satisfecho ...(Plus ↓) con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros es muy importante, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Moins ↑)


10 / 10
Estrella Gisbert Oliver
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-03-2025 a las 11:38
Marta Gancedo contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Estrella, Nosra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que sentiste valorada y bien atendida. ...(Plus ↓) Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Moins ↑)


10 / 10
Maria Juliana Sáez Márban
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-03-2025 a las 14:12
Marta Gancedo contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Juliana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida ...(Plus ↓) y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Moins ↑)


10 / 10
Luis Alberto Cuetara Torrecilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-03-2025 a las 01:09
Marta Gancedo contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Alberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza ...(Plus ↓) por ofrecer un servicio profesional y amable, y tus palabras son una gran motivación para seguir en esa línea. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Moins ↑)


6 / 10
Santiago Garcia Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-03-2025 a las 00:38
"Buena en general, pero una revisión periódica sin ninguna tipo de avería..."
Buena en general, pero una revisión periódica sin ninguna tipo de avería previa no se puede ir a esos importes. La coherencia siempre importa y todo al final se soluciona. ...(Plus ↓) Hasta la próxima revisión. Gracias. (Moins ↑)

2 / 10
Dominga Prieto O
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-03-2025 a las 00:01
"Desagradables y con prisas"
Entrega del vehículo con ninguna amabilidad persona desagradable y poco interesadas en ayudar ninguna explicación dé lo que hicieron A mí coche y tenían mucha prisa x ...(Plus ↓) marcharse señorita rubia poco servicial y ninguna disponibilidad para ayudar en total no volveré A su taller nunca más (Moins ↑)

10 / 10
Daniel Arcones Centenera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-03-2025 a las 23:37
Marta Gancedo contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Plus ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Moins ↑)


10 / 10
Laura Maldonado Murias
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-03-2025 a las 23:38
Marta Gancedo contestó el 11-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. La satisfacción de nuestros ...(Plus ↓) clientes es nuestra prioridad, y tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car cuando nos necesites. ¡Un saludo! (Moins ↑)


10 / 10
Antonio Casablanca
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-03-2025 a las 11:17
Marta Gancedo contestó el 10-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que estás extremadamente satisfecho con el servicio recibido. Valoramos mucho tus ...(Plus ↓) palabras sobre la profesionalidad y atención de nuestro equipo. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu feedback es muy motivador. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Moins ↑)


Sobre Trikomer