Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1217 Opiniones encontradas

10 / 10
Lara Calderón Cos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-10-2025 a las 21:48
Marta Gancedo contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Plus ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente. (Moins ↑)


10 / 10
Fernando Sacristán Sanchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-10-2025 a las 21:27
Marta Gancedo contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que nuestro equipo y atención ...(Plus ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Moins ↑)


10 / 10
Eva Fernández Rodríguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-10-2025 a las 00:27
Marta Gancedo contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva, por sus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Plus ↓) servicio y atención. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos volver a atenderle con la misma dedicación. (Moins ↑)


8 / 10
Rafael Serrano Ruedas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-10-2025 a las 14:53
Marta Gancedo contestó el 17-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por confiar en Peugeot Leyva Car y por compartir su satisfacción. Nos alegra saber que quedó contento con nuestro ...(Plus ↓) servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. (Moins ↑)


8 / 10
Maria Del Pilar Broncano González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-10-2025 a las 11:08
Marta Gancedo contestó el 17-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María Del Pilar, por confiar en nosotros para la revisión preventiva de tu vehículo. Nos alegra saber que el trato con ...(Plus ↓) nuestro personal fue bueno y que quedaste satisfecha con la atención recibida. Agradecemos también tu valoración y tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones y que puedas experimentar una experiencia aún más positiva. (Moins ↑)


10 / 10
Maria Antonia Raya Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-10-2025 a las 22:21
Marta Gancedo contestó el 17-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Antonia, por su amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Plus ↓) servicio y atención. Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor experiencia posible. Seguiremos trabajando con dedicación para mantener su confianza. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Moins ↑)


8 / 10
Waldo Galan Ramirez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-10-2025 a las 22:13
Marta Gancedo contestó el 17-10-2025 a este comentario:


10 / 10
Rosario Martínez Leal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-10-2025 a las 23:23
Marta Gancedo contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosario, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste respaldada y bien ...(Plus ↓) atendida durante tu visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Moins ↑)


10 / 10
Alexandra Stefanescu
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-10-2025 a las 22:47
Marta Gancedo contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alexandra, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro ...(Plus ↓) taller han sido de tu agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de satisfacción. (Moins ↑)


10 / 10
Jose Maria Borregan Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-10-2025 a las 14:57
Marta Gancedo contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por confiar en nosotros y por compartir tu satisfacción. Nos alegra mucho saber que estás contento con el ...(Plus ↓) resultado y que tu vehículo ha quedado como nuevo. Es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cuidando de tu coche en el futuro. (Moins ↑)


Sobre Trikomer