Grupo

Peugeot Leyva Car

El 98% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

1216 Opiniones encontradas

valoracion_5.png

10 / 10

Ricardo A.

Ricardo Álvarez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-04-2026 a las 23:25

"Rapidez en la gestión, satisfacción total."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 10-04-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Ricardo. Nos alegra saber que la gestión fue rápida y que quedaste satisfecho. En Peugeot Leyva Car ...(Plus ↓) estamos a tu disposición para lo que necesites. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Jozef R. J.

Jozef Romuald Jesionek
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-04-2026 a las 20:26

"Recomiendo este concesionario al 100%, atención excelente y equipo fiable."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 10-04-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho saber que recomiendas Peugeot Leyva Car y que la atención y el equipo han sido fiables, Jozef. Apreciamos tu confianza y ...(Plus ↓) nos motiva a seguir cuidando cada detalle para nuestros clientes. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Moins ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Sandra F. P.

Sandra Follana Pérez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 08-04-2026 a las 21:20

"Equipo muy preparado y amable, recomendación total."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-04-2026 a este comentario:

Es estupendo saber que nuestro equipo te pareció preparado y amable. Agradecemos que compartas tu experiencia, Sandra. Si necesitas algo ...(Plus ↓) más, estamos a tu disposición. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Luisa L. C. A.

Luisa Laura Cubero Armero
Motivo Visita: Taller

Opinó el 08-04-2026 a las 12:18

"La calidad final es impecable, muy satisfecho."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 08-04-2026 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Luisa Laura. Nos alegra mucho saber que la calidad final ha sido impecable y que está muy ...(Plus ↓) satisfecha. Apreciamos su confianza y quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Ana I. G.

Ana Isabel Gutierrez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 02-04-2026 a las 22:11

"Comunicación constante y seguimiento atento, experiencia muy positiva."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 03-04-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Nos alegra saber que la comunicación constante y el seguimiento atento hayan contribuido ...(Plus ↓) a una experiencia muy positiva. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Moins ↑)

valoracion_3.png

6 / 10

Fabio H.

Fabio Huete
Motivo Visita: Taller

Opinó el 02-04-2026 a las 10:03

"Poca ayuda telefonica"

Tenía un duda importante sobre si coger el coche o una grúa para ir al taller me saltó un chivato y no quería coger el coche a arriesgarme. No me hicieron caso. Llamé a la ...(Plus ↓) 13:30 y tenía cita a las 16 (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Silvia C.

Silvia Carretero
Motivo Visita: Taller

Opinó el 01-04-2026 a las 11:22

"Confianza gracias al trato respetuoso y humano."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 01-04-2026 a este comentario:

Apreciamos que compartas tu experiencia, Silvia. Nos alegra saber que el trato fue respetuoso y humano y que confías en nosotros. ...(Plus ↓) Seguiremos cuidando ese nivel de atención para mantener esa confianza. (Moins ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Jose M. G. P.

Jose Maria Garcia Palomar
Motivo Visita: Taller

Opinó el 31-03-2026 a las 23:53

"Confianza absoluta gracias al trato directo y humano."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 01-04-2026 a este comentario:

Nos alegra saber, Jose Maria, que el trato directo y humano te transmite confianza. En Peugeot Leyva Car trabajamos para eso: cercanía, ...(Plus ↓) claridad y profesionalidad. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Moins ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Avelino I. F.

Avelino Iglesias Feito
Motivo Visita: Taller

Opinó el 31-03-2026 a las 21:02

"Todo bien explicado, claridad total."

Atención muy buena, seguimiento personalizado. Muy contento con las últimas visitas...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 01-04-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho saber que todo quedó claro y que la atención fue de tu satisfacción, Avelino. Valoramos tu confianza en las ...(Plus ↓) explicaciones y el seguimiento personalizado durante tus últimas visitas. Gracias por compartir tu experiencia. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Juan C. C. L.

Juan Carlos Campos Lacoba
Motivo Visita: Taller

Opinó el 31-03-2026 a las 20:48

"Gestión ágil y eficiente, condujo a una experiencia excelente."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 01-04-2026 a este comentario:

Apreciamos que hayas destacado la gestión ágil y eficiente, Juan Carlos, y nos alegra saber que la experiencia fue excelente. Gracias por ...(Plus ↓) compartir tu valoración y por recomendar nuestros servicios. Si en algún momento necesitas atención adicional, estamos a tu disposición. (Moins ↑)

<< < 14 15 16 17 18 > >>

Trikomer

Avec la technologie TRIKOMER - True reviews

Le gestionnaire de qualité et de réputation spécialisé dans : Automobiles | Immobilier | Agences de voyages | Assurances | Cliniques et centres de Santé, esthétique et beauté | Cabinets juridiques | Détaillants

Liens directs

Nous sommes ici pour vous aider. On se parle ?


Savez-vous que les entreprises adhérentes à Trikomer s'engagent volontairement envers leurs clients ?
Êtes-vous un professionnel ou une entreprise ?

Savez-vous comment nous parvenons à ce que notre contenu soit authentique ?