Grupo

Peugeot Leyva Car

El 98% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

1216 Opiniones encontradas

valoracion_5.png

10 / 10

Tomas H. P.

Tomas Herrero Perez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-02-2024 a las 09:18

"Especialistas cercanos. El resultado ha sido fenomenal."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas estuvo a la altura y que el ...(Plus ↓) resultado fue fenomenal para ti. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Marta V. D.

Marta Valenciano Diaz
Motivo Visita: Taller

Opinó el 08-02-2024 a las 23:17

"Un 10!! Atención impecable y muy buena gestión "

Muy amables todos los empleados, desde la chica que estaba en administración hasta quien me devolvió las llaves del coche. Además me lo lavaron! Qué es de agradecer la verdad. ...(Plus ↓) Siempre voy a este taller por la atención y rapidez, y seguiré confiando en ellos para llevar mi coche. (Moins ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Marta! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y atención. Estamos encantados de que ...(Plus ↓) valores positivamente la amabilidad y rapidez de nuestro equipo, así como el detalle del lavado de tu coche. Agradecemos enormemente tu fidelidad y confianza en nosotros. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Alberto G. S.

Alberto Gómez Sanz
Motivo Visita: Taller

Opinó el 08-02-2024 a las 21:38

"Ejemplo de profesionalidad. Especialistas muy responsables."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tu amable reseña, Alberto. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que percibes ...(Plus ↓) nuestra profesionalidad y responsabilidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Antonio G. G.

Antonio Gallardo Garcia
Motivo Visita: Taller

Opinó el 08-02-2024 a las 20:46

"La atención fue cercana. Insuperable profesionalidad siempre que voy. Aconsejable."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has recibido una atención cercana y profesional en cada visita. ...(Plus ↓) Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio insuperable en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Gregorio G. S.

Gregorio Guillamón Sánchez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 08-02-2024 a las 20:10

"Una plantilla de profesionales magnífica."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tu reseña, Gregorio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Seguiremos ...(Plus ↓) esforzándonos para brindarte un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Antonio B. G.

Antonio Bastida Gonzalez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 08-02-2024 a las 12:46

"Asesoramiento óptimo."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 08-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento óptimo. Estamos encantados de que hayas ...(Plus ↓) tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Jose V. F. C.

Jose Vicente Ferrer Camps
Motivo Visita: Taller

Opinó el 08-02-2024 a las 08:21

"La atención fue cuidadosa."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 08-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tu reseña, Jose Vicente. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa. Agradecemos tu recomendación y ...(Plus ↓) esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Luz M. D. P. O.

Luz Maria Del Pueblo Ortega
Motivo Visita: Taller

Opinó el 07-02-2024 a las 22:17

"Un diez. Sublime labor desde el primer momento."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 08-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Luz Maria, por tu maravillosa reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sublime desde el ...(Plus ↓) primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Miguel A. L. G.

Miguel Angel Lozano Grande
Motivo Visita: Taller

Opinó el 07-02-2024 a las 22:04

"Atención cordial. Aconsejable al 100%. Trabajadores muy eficientes."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 08-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que nuestros ...(Plus ↓) trabajadores fueron eficientes. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100% y que hayas calificado nuestros servicios con la máxima puntuación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. (Moins ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Valentin G.

Valentin González
Motivo Visita: Taller

Opinó el 07-02-2024 a las 13:23

"Trato perfecto. Muy recomendable."

...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 07-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y que nos ...(Plus ↓) recomiendas. Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)

<< < 108 109 110 111 112 > >>

Trikomer

Avec la technologie TRIKOMER - True reviews

Le gestionnaire de qualité et de réputation spécialisé dans : Automobiles | Immobilier | Agences de voyages | Assurances | Cliniques et centres de Santé, esthétique et beauté | Cabinets juridiques | Détaillants

Liens directs

Nous sommes ici pour vous aider. On se parle ?


Savez-vous que les entreprises adhérentes à Trikomer s'engagent volontairement envers leurs clients ?
Êtes-vous un professionnel ou une entreprise ?

Savez-vous comment nous parvenons à ce que notre contenu soit authentique ?