Lo que los clientes opinan sobre este grupo
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2439 Opiniones encontradas

6 / 10

Monica Manzano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-11-2024 a las 21:02

2 / 10

Rocio Ramos Caballero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-11-2024 a las 20:43

8 / 10

Pablo Hernan Cortés
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-11-2024 a las 12:27
"Me sentí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario. Sin duda volveré."
Tuve un problema con los tiempos de entrega del vehículo, iba a ser 1 semana y me dijeron que serían 3. Hay una persona que se llama Marta que estuvo preocupada en todo momento ...(Más ↓) del problema y me mantuvo al tanto en todo memento, me solucionó el problema, quiero decir, en 24 horas tuve mi coche y no tengo ninguna duda de que fue por acciones suyas. Marta, muchas gracias!!! Espero valoren tu trabajo y empatía con los clientes. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y ...(Más ↓) que Marta pudo resolver tu situación de manera efectiva. Lamentamos los inconvenientes con los tiempos de entrega, pero es gratificante escuchar que su dedicación hizo la diferencia. Agradecemos tu reconocimiento hacia su trabajo y nos esforzaremos por seguir mejorando en todos los aspectos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Jorge Sánchez Serrejon
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 01-11-2024 a las 12:03
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste respaldado en todo momento. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)


10 / 10

Noelia Del Val
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 01-11-2024 a las 11:17
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Noelia, nos alegra saber que has recibido una atención y un trato excepcional en KIA Selikar Leganés. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y nos motiva saber que volverías a confiar en nosotros para futuras compras. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)


10 / 10

Alberto Galan Lopez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-11-2024 a las 01:00
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que ...(Más ↓) recibiste un trato profesional y amigable. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


2 / 10

Antonio Martínez Caballero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-11-2024 a las 00:54

8 / 10

Maria Dolores Donoso Carrasco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 22:55
"Plazo de entrega larguísimo y comunicación con el asesor inexistente"
Pese a tener cita previa con varias semanas de antelación, el plazo de entrega inicial fue muy largo. Cuando se acercó la fecha intenté contactar con mi asesor para confirmar ...(Más ↓) la recogida y el contestador cada día me alargaba la fecha, pero nunca me llamó mi asesor para darme explicaciones. Tuve que “sacar” el coche a la fuerza sin terminar todas las reparaciones previstas porque me alargaban el plazo otra semana más. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el ...(Más ↓) plazo de entrega y la falta de comunicación. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información necesaria a tiempo. Apreciamos tu paciencia y tu valoración positiva a pesar de estos contratiempos. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos en mejorar nuestros procesos de comunicación para evitar situaciones similares en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)


10 / 10

Alberto Gallardo González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 22:35
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de nuestro ...(Más ↓) personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)


2 / 10

Jorge Leon Morea
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-10-2024 a las 21:39
"Nunca mas traeré aqui el coche."
Desde la entrada, a la entrega del coche, teniendo cita a las 9 y cogiéndome mas tarde de las 9:30, para que me den, un presupuesto **€ mas caro de lo que dijeron por ...(Más ↓) teléfono, recalcándolo el chico que me atendió que se llama Ivan de carrocería deja muchísimo que desear, alegando que es lo que hay con ese presupuesto, que si lo quiero bien y que si no, también. Tuve que decirle que por favor llamara a un responsable el cual ni vino, pero vino directamente con el presupuesto impreso al precio que me dijeron. Vaya, que si cuela cuela. Al igual que el meterme *€ de rellenar el liquido del parabrisas sin previo aviso y aun estando recién llenado por mi, no habrán metido ni 50ml, y por ultimo, el coche mal pintado con pintura en una parte donde está el logotipo del coche, el cual ya me llamaran porque el responsable estaba ocupado, a ver si es verdad, aparte del arañazo que tengo el cual está mas pronunciado y marcado de negro, el cual según ellos, ya estaba, estaba, pero no lo negro. En fin, no me he quejado de lo del liquido limpiaparabrisas, porque el presupuesto finalmente era **€ mas barato de lo que me dijeron, si no, lo hubiera recalcado, pero bueno, ya veo que esa rebaja se hace poniendo una buena reseña, vaya manera de engañar al cliente de esa forma. Por ultimo DOS SEMANAS para pasar una revisión, mirar dos cosas que no justifican las dos semanas, y pintar una puerta del maletero, mal pintada. 2 SEMANAS! Nunca mas. (Menos ↑)