Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2454 Opiniones encontradas

10 / 10

Antonio Coronado Albi
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-11-2024 a las 21:37
Marta Gancedo contestó el 13-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios tan positivos. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en KIA Selikar Madrid - Leyva. (Menos ↑)


10 / 10

Pedro Martínez Velázquez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-11-2024 a las 21:23
Marta Gancedo contestó el 13-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre ofrecer resultados de alta calidad y un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en KIA Selikar Leganés. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Ana Del Camino Seligrat
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-11-2024 a las 00:17
Marta Gancedo contestó el 12-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y ...(Más ↓) nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Jose Maria Vadillo Romero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-11-2024 a las 21:28
Marta Gancedo contestó el 12-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste seguro durante todo el proceso y que nuestro ...(Más ↓) equipo de profesionales pudo brindarte la confianza necesaria. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)


10 / 10

Lan-ling Chen
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-11-2024 a las 21:26
Marta Gancedo contestó el 12-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lan-ling. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención recibida y que nuestro compromiso ha sido ...(Más ↓) evidente para ti. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


10 / 10

Alexandra Dinca
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-11-2024 a las 08:25
Marta Gancedo contestó el 11-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alexandra, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un excelente servicio al ...(Más ↓) cliente. Siempre nos esforzamos por ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


4 / 10

Maria Antonia Liaño Reyes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-11-2024 a las 22:09
"Pocas ganas de trabajar o resolver peticion"
Le pedí regular luces xq estaban descompensada y en 10 días no hubo tiempo para mirarlo. Me dijo q pasará por kia de alcorcon q hace como un año di un parte. Al salir lo lleve ...(Más ↓) a un taller y solucionado. Reparación retrovisor correcta (Menos ↑)

2 / 10

Jose Manuel Torres Novillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-11-2024 a las 21:39
"Falta de organización o recursos para atender a los clientes"
Falta de planificación para administrar las órdenes de trabajo. Demora más que injustificada en tiempos de reparación sin que dejen de entrar nuevos coches en taller. ...(Más ↓) Dificultad para contactar con taller y obtener información sobre tu vehículo. Al vehículo se le hace una regeneración forzada tras cambiar 4 veces la sonda lambda y el responsable eres tú, que no conduces bien o no haces los suficientes kilómetros. La explicación que me han dado. (Menos ↑)

8 / 10

Antonia Calvo Tarjuelo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-11-2024 a las 20:37
Marta Gancedo contestó el 11-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo ha sido de tu satisfacción. Valoramos mucho tus comentarios y siempre estamos dispuestos a mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


8 / 10

Eduardo Carrero Encinas
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 09-11-2024 a las 15:10
Marta Gancedo contestó el 11-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que el trato del personal cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros, y nos motivan a seguir mejorando. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
