Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2478 Opiniones encontradas

10 / 10

Laura Felipe
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 12:18
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:


10 / 10

Pedro Angel Tejeiro Moras
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 10:37
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:


2 / 10

Manuel Tejero Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 10:11
"Total despropósito con prejuicio para mí vida"
Para un cambio en el sistema de frenos han tardado casi 3 meses porque según ellos la pieza que tenían que ponerme no llegaba, al final me han colocado una pieza equivalente con ...(Más ↓) un sobre coste de dinero, cuando lleve el coche no recibí esa información de demora en el arreglo, tan solo que la pieza no llegaba, solicite un coche de cortesia y en el taller me dijeron que me lo concedían pero necesitaban la aprobación de Kia para sufragar los costes, aprobación que no llego, ya que se escudaron en que como me iban a entregar el coche no procedía, después de estar 3 meses sin coche , con el prejuicio que me ocasionó la demora en la reparación, bastante descontento (Menos ↑)

10 / 10

Jose Maria Pozal Jiménez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 09:54
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu recomendación, Jose Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sublime. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)


10 / 10

Irene Fernández Buhigas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 09:47
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:


10 / 10

Joan Alexis De La Hoz Machín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-01-2024 a las 07:30
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:


10 / 10

Natalia Mulas Rodriguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-01-2024 a las 23:54
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tus amables palabras, Natalia. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Madrid - Leyva. (Menos ↑)


10 / 10

Maria Angeles Cuesta Cuesta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-01-2024 a las 22:56
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el personal fue eficiente y que recibiste un trato ...(Más ↓) perfecto. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


2 / 10

Joselito Armijos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-01-2024 a las 22:09
"Mal servicio en la revisión del c0che. "
Se supone que uno lleva confiado nuestro coche a un taller que cubre la garantía y que no le hagan un diagnóstico completo que le siembren a uno una desconfianza que tiene que ...(Más ↓) llevarlo a otro taller para confirmar si ustedes han hecho bien las cosas en este caso resulta que no, porque por la misma desconfianza qué sembraron en mí tuve que llevarlo a otro taller para ver si le habían hecho un diagnóstico completo al coche y resulta que no. (Menos ↑)

10 / 10

Francisco Lucas Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-01-2024 a las 22:07
Marta Gancedo contestó el 18-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que el proceso ha sido inmejorable para ti. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
