Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2455 Opiniones encontradas

10 / 10

Raimundo Recio Bragado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-01-2024 a las 21:50
Marta Gancedo contestó el 01-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raimundo, por tu recomendación y por destacar la buena atención de nuestro personal tanto en el taller como en ...(Más ↓) administración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! (Menos ↑)


2 / 10

Eva María López Hornero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-01-2024 a las 21:47

10 / 10

Jesus Meneses Millón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-01-2024 a las 21:38
Marta Gancedo contestó el 01-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que nuestra actuación ha ...(Más ↓) sido impecable. Lamentamos mucho que no hayan limpiado tu coche, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo, especialmente hacia la chica de administración. Esperamos poder atenderte de nuevo y seguir mejorando. (Menos ↑)


10 / 10

Antonio Solance Yánez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-01-2024 a las 21:30
Marta Gancedo contestó el 01-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y organización. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)


8 / 10

Maria Begoña Pla De Las Heras
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-01-2024 a las 21:22
Marta Gancedo contestó el 01-02-2024 a este comentario:


2 / 10

Mariano Perez Burgos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-01-2024 a las 17:07
"Mi experiencia, la 4ª o 5ª por el mismo problema, me ha perjudicado "
Tenía cita previa el 23-01-24 y realmente se han puesto con mi coche el lunes 29, perjudicándome al privarme de él en momentos difíciles para mí como le indiqué al gestor ...(Más ↓) que me lo recepcionó. Por otra parte siendo que desde 2021, el año de compra del KIA Stonic ****LMV, vengo reclamando fallos en el sistema de batería, ahora a los 33 meses me cambian la batería pagando. Por otra parte me dicen que la nueva tiene 3 años de garantía. La original no los tenía? Y sobre todo el coche ha pasado por taller 4o5 veces no recuerdo exactamente en este tiempo con el mismo problema y dándome como solucionado el problema en las distintas veces. Que desde luego no ha sido así. (Menos ↑)

10 / 10

José Dominguez Cantos
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 31-01-2024 a las 11:43
Marta Gancedo contestó el 31-01-2024 a este comentario:


10 / 10

Manuel Sacristan Serrano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-01-2024 a las 11:11
Marta Gancedo contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio de 10 ...(Más ↓) y que nuestros profesionales han estado a la altura. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10

Lorena Casado Lozano
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 31-01-2024 a las 07:48
Marta Gancedo contestó el 31-01-2024 a este comentario:


8 / 10

Rosa Lopez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 30-01-2024 a las 21:24
Marta Gancedo contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo amable y que el servicio cumplió tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos si hubo algún aspecto que no te satisfizo del todo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder mejorar para alcanzar una puntuación más alta en el futuro. (Menos ↑)
