Grupo

KIA Selicar

El 95% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

2455 Opiniones encontradas

valoracion_5.png

10 / 10

Raimundo R. B.

Raimundo Recio Bragado
Motivo Visita: Taller

Opinó el 31-01-2024 a las 21:50

"Lo recomiendo. Absolutamente"

Buena atencion,en general de todo el personal ,tanto a nivel taller y administracion,muy agradecido....(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 01-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Raimundo, por tu recomendación y por destacar la buena atención de nuestro personal tanto en el taller como en ...(Más ↓) administración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! (Menos ↑)

valoracion_1.png

2 / 10

Eva M. L. H.

Eva María López Hornero
Motivo Visita: Taller

Opinó el 31-01-2024 a las 21:47

"Trabajo incompleto y máxima tardanza"

Después de 2 largas semanas me entregan el coche sin la reparación completa, han arreglado la chapa y el plástico sigue arañado, un desastre, muy poco profesional. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Jesus M. M.

Jesus Meneses Millón
Motivo Visita: Taller

Opinó el 31-01-2024 a las 21:38

"Actuación impecable y buenos trabajadores. Buen asesoramiento."

No me han limpiado el coche. En Leganés te lo lavan esté como esté. La chica de administración, es un encanto y una gran profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 01-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que nuestra actuación ha ...(Más ↓) sido impecable. Lamentamos mucho que no hayan limpiado tu coche, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo, especialmente hacia la chica de administración. Esperamos poder atenderte de nuevo y seguir mejorando. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Antonio S. Y.

Antonio Solance Yánez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 31-01-2024 a las 21:30

"Un diez. Inmejorable servicio y excelente organización de principio a fin."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 01-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y organización. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Maria B. P. D. L. H.

Maria Begoña Pla De Las Heras
Motivo Visita: Taller

Opinó el 31-01-2024 a las 21:22

"Excelente trato."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 01-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Begoña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

valoracion_1.png

2 / 10

Mariano P. B.

Mariano Perez Burgos
Motivo Visita: Taller

Opinó el 31-01-2024 a las 17:07

"Mi experiencia, la 4ª o 5ª por el mismo problema, me ha perjudicado "

Tenía cita previa el 23-01-24 y realmente se han puesto con mi coche el lunes 29, perjudicándome al privarme de él en momentos difíciles para mí como le indiqué al gestor ...(Más ↓) que me lo recepcionó. Por otra parte siendo que desde 2021, el año de compra del KIA Stonic ****LMV, vengo reclamando fallos en el sistema de batería, ahora a los 33 meses me cambian la batería pagando. Por otra parte me dicen que la nueva tiene 3 años de garantía. La original no los tenía? Y sobre todo el coche ha pasado por taller 4o5 veces no recuerdo exactamente en este tiempo con el mismo problema y dándome como solucionado el problema en las distintas veces. Que desde luego no ha sido así. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Jose D. C.

José Dominguez Cantos
Motivo Visita: Ventas (Usado)

Opinó el 31-01-2024 a las 11:43

"Una plantilla muy competente y muy aconsejable. La atención fue inmejorable."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 31-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla competente y que recibiste una ...(Más ↓) atención inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Manuel S. S.

Manuel Sacristan Serrano
Motivo Visita: Taller

Opinó el 31-01-2024 a las 11:11

"Lo recomiendo y el servicio ha sido de 10. Profesionales estupendos."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 31-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio de 10 ...(Más ↓) y que nuestros profesionales han estado a la altura. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Lorena C. L.

Lorena Casado Lozano
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)

Opinó el 31-01-2024 a las 07:48

"Plantilla muy buena. Un diez."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 31-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestra plantilla. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Rosa L.

Rosa Lopez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)

Opinó el 30-01-2024 a las 21:24

"Profesionales muy amables. El servicio ha sido muy bueno."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 31-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo amable y que el servicio cumplió tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos si hubo algún aspecto que no te satisfizo del todo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder mejorar para alcanzar una puntuación más alta en el futuro. (Menos ↑)

<< < 208 209 210 211 212 > >>

Trikomer

Propulsé par TRIKOMER - True reviews

Le responsable qualité et réputation spécialisé en : Automobile | Immobilier | Agences de voyages | Compagnies d'assurance | Cliniques et centres de santé, esthétique et beauté | Bureaux juridiques | Détaillants

Liens directs

Nous sommes là pour vous aider. Pouvons-nous en parler ?


Saviez-vous que les entreprises membres de Trikomer se sont engagées volontairement vis-à-vis de leurs clients ?