Grupo

KIA Selicar

El 95% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

2492 Opiniones encontradas

valoracion_5.png

10 / 10

Tania D. L.

Tania Diaz-flores Lozano
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)

Opinó el 10-02-2024 a las 01:05

"El trato es perfecto."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Tania. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto en KIA Selikar Leganés. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

valoracion_1.png

2 / 10

Fabio R. P.

Fabio Rodríguez Peña
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-02-2024 a las 23:39

"Mala Experiencia "

Muy decepcionado con Kia y con su engañosa garantía. Nunca me había sentido tan engañado.... ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Carlos A. S.

Carlos Aranjuez Sanchez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)

Opinó el 09-02-2024 a las 22:01

"Personal destacable. El servicio fue impresionante. Inmejorables profesionales."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue impresionante y que ...(Más ↓) encontraste a nuestro personal destacable. Trabajamos duro para ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante saber que lo apreciaste. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

valoracion_2.png

4 / 10

Amalia M. H.

Amalia Mármol Herrera
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-02-2024 a las 20:56

"Pérdida de tiempo"

Pedí cita a una hora temprana, me citaron a las 11'30h. Me atendieron 30 min después y me dijeron que era una revisión completa y que terminarían a las 16'30h les pedí ...(Más ↓) puntualidad para no faltar al trabajo yme lo entregaron a las 17h y llegué 1h tarde al trabajo. Mal, muy mal. el tiempo no está para perderlo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Ignacio V. M.

Ignacio Vilar Moreno
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)

Opinó el 09-02-2024 a las 20:29

"Una plantilla de trabajadores muy eficiente."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ignacio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA Selikar ...(Más ↓) Madrid - Ferrocarril. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu opción preferida y estamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Juan C. T.

Juan Carlos Torres
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-02-2024 a las 17:43

"Personal muy profesional."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Juan Carlos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓) tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio profesional y de calidad. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

valoracion_2.png

4 / 10

Maria D. C. V. P.

Maria Del Carmen Vilas Palma
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-02-2024 a las 17:15

"Nefasta. No me han informado adecuadamente "

Opinión totalmente negativa. Necesito coche nuevo y no recomendaré ni la marca ni el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

Francisco B. V.

Francisco Bohorque Valverde
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-02-2024 a las 16:01

"Trato personal perfecto."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato personal. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Oscar N. E.

Oscar Novoa Escudero
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)

Opinó el 09-02-2024 a las 14:01

"Una plantilla de trabajadores muy buena."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena impresión de nuestro ...(Más ↓) equipo de trabajo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

valoracion_4.png

8 / 10

Carlos E. H.

Carlos Echeverri Herrera
Motivo Visita: Taller

Opinó el 09-02-2024 a las 13:54

"considero necesario informe de referencia tras la revision "

Tras la primera revisan de los 15000KM . Me dicen que tengo bajísima la carga de la batería y no me explico ya que había conducido varios Km y tengo la impresión por otras ...(Más ↓) circunstancias de que puede haber un fallo , mas solo me entregan el vehículo sin mas información . Se Debería testear mas rigurosamente cosas así ya que no desearía quedarme varado por un tema de esta naturaleza y he quedado con la incertidumbre de que algo no va bien con el coche (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho la situación que has vivido con la revisión de los 15000KM. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación y vamos a revisar internamente el proceso para asegurarnos de que se realice un test más riguroso en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

<< < 201 202 203 204 205 > >>

Trikomer

Propulsé par TRIKOMER - True reviews

Le responsable qualité et réputation spécialisé en : Automobile | Immobilier | Agences de voyages | Compagnies d'assurance | Cliniques et centres de santé, esthétique et beauté | Bureaux juridiques | Détaillants

Liens directs

Nous sommes là pour vous aider. Pouvons-nous en parler ?


Saviez-vous que les entreprises membres de Trikomer se sont engagées volontairement vis-à-vis de leurs clients ?