Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2492 Opiniones encontradas

10 / 10

Tania Diaz-flores Lozano
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 10-02-2024 a las 01:05
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:


2 / 10

Fabio Rodríguez Peña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2024 a las 23:39

10 / 10

Carlos Aranjuez Sanchez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 09-02-2024 a las 22:01
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue impresionante y que ...(Más ↓) encontraste a nuestro personal destacable. Trabajamos duro para ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante saber que lo apreciaste. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


4 / 10

Amalia Mármol Herrera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2024 a las 20:56
"Pérdida de tiempo"
Pedí cita a una hora temprana, me citaron a las 11'30h. Me atendieron 30 min después y me dijeron que era una revisión completa y que terminarían a las 16'30h les pedí ...(Más ↓) puntualidad para no faltar al trabajo yme lo entregaron a las 17h y llegué 1h tarde al trabajo. Mal, muy mal. el tiempo no está para perderlo. (Menos ↑)

10 / 10

Ignacio Vilar Moreno
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 09-02-2024 a las 20:29
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA Selikar ...(Más ↓) Madrid - Ferrocarril. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu opción preferida y estamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)


8 / 10

Juan Carlos Torres
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2024 a las 17:43
Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Juan Carlos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓) tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio profesional y de calidad. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)


4 / 10

Maria Del Carmen Vilas Palma
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2024 a las 17:15

10 / 10

Francisco Bohorque Valverde
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2024 a las 16:01
Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato personal. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)


10 / 10

Oscar Novoa Escudero
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 09-02-2024 a las 14:01
Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena impresión de nuestro ...(Más ↓) equipo de trabajo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)


8 / 10

Carlos Echeverri Herrera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-02-2024 a las 13:54
"considero necesario informe de referencia tras la revision "
Tras la primera revisan de los 15000KM . Me dicen que tengo bajísima la carga de la batería y no me explico ya que había conducido varios Km y tengo la impresión por otras ...(Más ↓) circunstancias de que puede haber un fallo , mas solo me entregan el vehículo sin mas información . Se Debería testear mas rigurosamente cosas así ya que no desearía quedarme varado por un tema de esta naturaleza y he quedado con la incertidumbre de que algo no va bien con el coche (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho la situación que has vivido con la revisión de los 15000KM. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación y vamos a revisar internamente el proceso para asegurarnos de que se realice un test más riguroso en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
