Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2516 Opiniones encontradas

10 / 10

Beatriz Hervás Moya
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-02-2024 a las 23:40
Marta Gancedo contestó el 01-03-2024 a este comentario:


2 / 10

Ismael Gallego Delgado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-02-2024 a las 22:35
"Nefasta atención del equipo de recepción de chapa y pintura"
Aunque el taller está hasta las 18 telefónicamente te informan que solo te recepcionan hasta las 14.30. Los plazos en chapa y pintura aunque sea una cosa sencilla y ...(Más ↓) previamente hablado se ignoran y se da la callada por respuesta, no coger el teléfono y no devolver llamadas es la tónica habitual. Únicamente tras hablar con atención al cliente se ha tenido alguna respuesta, pero no por la persona que recepcionó el vehículo, David. Después de una semana reclamado respeta una persona me informó. Si finalmente se me entrega el coche en la fecha pactada originalmente, solo será por la constante insistencia por mi parte puesto que se pretendía entregar una semana después. Si el taller tenía sobrecarga de trabajo se me podía haber dicho y no tenía ningún problema en dejarlo en otra fecha, porque quedarme sin coche y exceder la fecha hablaba me supone tener que alquilar uno y me cuesta dinero, la Mutua solo me deja coche 10 días de lo cual se era plenamente cuando fui a consultar antes de dejar el coche y como se me dijo que era viable la reparación tras ver lo que tenía el coche. Si no se puede lo dejaba otro día, fácil. No dejo el coche para que esté aparcado sin hacerle nada. (Menos ↑)

10 / 10

Francisco Vázquez Sáez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-02-2024 a las 22:02
Marta Gancedo contestó el 01-03-2024 a este comentario:


10 / 10

Purificacion De La Paz Ocaña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-02-2024 a las 21:42
Marta Gancedo contestó el 01-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Purificacion, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)


8 / 10

Encarnacion Díaz Calderón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-02-2024 a las 21:29
Marta Gancedo contestó el 01-03-2024 a este comentario:


2 / 10

Eva Maria Godino Alvarez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-02-2024 a las 21:21

10 / 10

Zhiqin Hu
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-02-2024 a las 21:18
Marta Gancedo contestó el 01-03-2024 a este comentario:


8 / 10

Ramon Martín Piñeiro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-02-2024 a las 20:51
Marta Gancedo contestó el 01-03-2024 a este comentario:


10 / 10

Concepcion Loribo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-02-2024 a las 20:36
Marta Gancedo contestó el 01-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano y que el proceso ...(Más ↓) fue sobresaliente. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)


8 / 10

Andres Alberto Bautista Alcalá
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 29-02-2024 a las 20:35
Marta Gancedo contestó el 01-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Andres. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato personal fue de ...(Más ↓) tu agrado. Agradecemos tus consejos y recomendaciones. Si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
