Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
32 Iruzkin desberdinak
Octavio R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 17:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente se siente la profesionalidad del equipo de trabajo."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Octavio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestra atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Maria S. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 22:56

2 / 10
"Insatisfecho con postventa en cuanto a reparaciones de taller"
No nos han dado una solución a la reparación e instalación definitiva de los sensores delanteros, que eran obsequio de la compra-venta. Hoy me he enterado que estos sensores ...(Más ↓) tenían 3 años de garantía, nadie nos informó. Pero el coche estuvo ahí en el 2022 para esta reparación, estando en garantía el accesorio, y no lo solucionaron: intentaron conectar los sensores y no supieron y los volvieron a desconectar, porque no estaba el mecánico correspondiente. Me dijeron que cuando este mecánico se incorporara me llamarían y no lo hicieron nunca. Ahora dicen que se ha pasado la garantía y no se hacen cargo ni siquiera de vovler a poner los sensores como estaban, ya que los dejaron metidos para adentro. Presentaré una reclamación. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Que atiendan aspectos relacionados con la compra-venta del coche que no han sido atendidos, estand el coche en garantía.
Tratatutako profesionalak:
Anselma D. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y se aseguraron de que todo funcionara a la perfección."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Anselma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) garantizar que todo funcionara a la perfección. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Roque Y. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 17:27

8 / 10
"Atención Correcta."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roque, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que consideras nuestra atención como correcta. Siempre buscamos ...(Más ↓) mejorar y ofrecer un servicio excepcional. Si hay algo específico en lo que crees que podríamos hacerlo mejor, no dudes en compartirlo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ramon R. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-12-2024 a las 20:37

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con la reparación."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 26-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Un saludo cordial. (Menos ↑)
Luis A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 21:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un servicio excepcional en todos los aspectos."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y que ...(Más ↓) nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Victor M. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 21:48

10 / 10
"Impresionante experiencia en el taller del concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Víctor Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impresionante y que te sentiste ...(Más ↓) valorado como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Manuel J. V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 11:18

6 / 10
"Retraso en el suministro de repuestos"
Soy propietario de un Subaru Forester. Siempre se ha comentado que el problema de ciertas marcas japonesas es la disponibilidad de repuestos. En el momento de la compra de mi ...(Más ↓) vehículo, y ante esta cuestión, el vendedor me comentó que eso eran cosas del pasado, que Icamotor disponía en cada momento de un stock completo de repuestos del vehículo en cuestión . Lamentablemente he podido comprobar que no era cierto. Tras realizar con ustedes todas las revisiones programadas en el plan de mantenimiento, en otra visita al taller relacionada con un problema con el aire acondicionado sus técnicos detectan una avería en la bomba del agua por la que el vehículo ha tenido que estar inmovilizado en su taller, esperando por el repuesto, desde el día 10 de octubre al 29 de noviembre. No sé si ustedes consideran que con esos plazos para una reparación se hace fácil recomendar la compra de un Subaru. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: La atención del personal ha sido perfecta
Tratatutako profesionalak:
Manuel M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-10-2024 a las 18:39

8 / 10
"Tuvieron una atención maravillosa en el concesionario, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 14-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita y que ...(Más ↓) nuestra atención cumplió con tus expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio excepcional y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 20:38

8 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la calidad de su trabajo."

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 14-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y el servicio recibido en el taller. Siempre buscamos mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes, así que agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)