Vicente Pernudo - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

Vicente Pernudo

Vicente Pernudo

Lan egiten du Taller nola Jefe Recepción

Guztira jaso du 88 balorazioak


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88 Iruzkin desberdinak

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8 / 10

"La atención al cliente fue excelente, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 22-12-2025 komentario honi:

Rafael, agradecemos mucho tu valoración y nos alegra saber que te hicimos sentir valorado e informado durante todo el proceso. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es brindar atención cercana y clara en cada paso, y es gratificante saber que lo conseguimos contigo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, cuéntanos. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Todo fue perfecto, la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal son impresionantes."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:

Gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo ...(Más ↓) cumplieron tus expectativas. Valoramos tu confianza y tu reconocimiento nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que cada visita sea perfecta. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por elegir Honda Majadahonda. (Menos ↑)

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10 / 10

"Un equipo de profesionales muy competente, el trato fue excepcionalmente amable y servicial."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alvaro, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato amable y servicial. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Me atendieron rápidamente y su conocimiento sobre los vehículos es impresionante. Totalmente satisfecho con la experiencia."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 21-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que nuestro ...(Más ↓) conocimiento te impresionó. Valoramos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)

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2 / 10

"Experiencia decepcionante, equipo amable, no han solucionado el proble"

Buenos días:El 4 de septiembre llamé por encendido de testigos AHB, LBW, ASCM y EV no disponible, me dieron cita para el 22 de Octubre, casi un mes y medio después. El coche ...(Más ↓) cumpliendo todos los ítems de la garantía que lo tengo que decir ya que intentan que pague.No ha tenido golpes, siempre las revisiones allí , 62.000 Km. El viernes 14 de Noviembre recojo el automóvil con su revisión anual realizada ,según ellos, pero sorpresa EV no disponible y no han comprobado la batería que llevo diciendo desde el segundo año, cada día dura menos Y deben revisarla . Cuando recojo el vehículo pregunto por la garantía de la pieza que han cambiado me dice que la garantía acaba el 27 de Noviembre 2025, curioso solo dura 13 días . El lunes tendré que volver a llevar el coche para arreglar lo de EV, por supuesto mi desconfianza es total de que hayan solucionado el problema ya que en una de las llamada que realicé me llegaron a proponer que montaban la pieza estropeada que me llevara el vehículo y cuando tuvieran la autorización y llegara la pieza me la pondrían . Tengo que volver a llevar el vehículo.Mis dudas : ¿Lo arreglarán? ¿Cuanto tiempo tardará? Llevo 2 meses y medio prácticamente sin coche , lo necesito . Un saludo (Menos ↑)

Hobetzeko: La solución del problema no está resuelta

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida y la profesionalidad del equipo, definitivamente volveré."

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Marta Gancedo erantzun zuen 12-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y la profesionalidad de nuestro equipo. Será un placer recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo muy profesional y amable."

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Marta Gancedo erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ginevra, por tus amables palabras y por confiar en Selimotor Suzuki. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) servicio en el taller. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, un trabajo de alta calidad y un trato inmejorable."

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Marta Gancedo erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado y nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por ser parte de la familia Honda Majadahonda! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excepcional atención y servicio, todo el equipo mostró un gran profesionalismo en el taller."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y atención en el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)

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6 / 10

"La atención fue profesional pero el resultado fue insatisfactorio."

Mi vehículo en garantía sufrió una avería de pérdida de líquido de frenos y embrague. En principio la avería era sencilla de detectar, ya que el escape, era visible. El ...(Más ↓) problema, vino cuando la pieza necesaria tardó una semana en llegar. (Menos ↑)

Hobetzeko: Esperar una semana para una pieza de repuesto clave no es algo recomendable.

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