Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
74 Iruzkin desberdinak
Natividad M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 10:05

10 / 10
"Trato excepcional y rapidez en la solución de mi problema. Sin duda volveré a visitar este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Natividad, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la rapidez en la solución de tu problema han sido de ...(Más ↓) tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en volver a visitarnos. Te esperamos con los brazos abiertos para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Monica C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 18:57

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio del concesionario, la calidad del trabajo en el taller es excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio y la calidad de nuestro taller. Tu reconocimiento es ...(Más ↓) muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ivan M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 21:21

2 / 10
"Pésimo servicio"
Después de un pésimo servicio y después de dos meses me voy con el coche tal y como estaba por su inoperancia en el trabajo, además del mal trato al cliente y las medias ...(Más ↓) verdades. (Menos ↑)
Hobetzeko: En educación, respeto y eficiencia en el trabajo
Tratatutako profesionalak:
Pedro D. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 08:34

10 / 10
"La atención recibida por parte del equipo del concesionario fue impecable, me hicieron sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue impecable y que te hiciste sentir valorado como cliente. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
