Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
127 Iruzkin desberdinak
Carlos M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 21:15

10 / 10
"Calidad profesional y trato humano"
Soy cliente de Honda desde hace 34 años y todos mis coches han estado en manos de Anastasio Tejedor Tasio y lo siguen estando. Vicente en la recepción y Darío Kowalski junto ...(Más ↓) a Tasio, me han vuelto a dar un servicio excepcional. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros durante tantos años y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente Tasio, Vicente y Darío, ha podido ofrecerte un servicio excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y tu fidelidad. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de calidad y trato humano que tanto aprecias. (Menos ↑)

Carlos A. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 23:20

2 / 10
"Falta de intención"
Llevo acudiendo al taller por el mismo fallo durante año y medio cada 6meses. En la primera visita, tras cambiar el filtro, no nos cobraron nada .en la segunda había que cambiar ...(Más ↓) el filtro del aceite y en esta tercera tengo que escuchar que el problema es no se han dado las condiciones para la regeneración cuando vengo de un viaje de fin de semana a 200km y de un viaje en la playa en verano a casi 600km que si en invierno hace más frío y que hace falta aumentar laa revoluciones para que alcance la temperatura .y me saltó la alarma en septiembre con un calor de 25°de media .y por si fuera poco, dejo el coche un miércoles a las 16:30 y no lo tengo listo hasta el martes siguiente cuando se supone que sólo le han hecho una regeneración .que, palabras textuales, se tarda 1h en hacer. En fín, no me convencen las explicaciones y encima no tengo la seguridad que en 6meses me vuelva a saltar la alarma de emisiones de partículas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deben ser más claros y consecuentes con la justificación a los fallos. Llevé el coche por la alarma de emisión de partículas cuando hace año y medio cambié el filtro y desde entonces me ha saltado esa alarma tres veces. Tardó 10 años en saltarme la primera vez y tras cambiar el filtro me ha saltado 3 veces en año y medio y me explican que el problema es que no lo conduzco adecuadamente, porque no se da la regeneración...cuando llevo conduciendo el coche 11 años y medio, haciendo el mismo trayecto desde entonces.
Tratatutako profesionalak:
Carlos M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 21:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:

Rosa T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 13:01

6 / 10
"Disgustada y decepcionada"
La atención del profesional fue impecable, pero los frenos van peor que entraron que era por lo que lo llevaba, ahora si que tengo una sensación extraña con el freno. Me iba de ...(Más ↓) viaje desde el taller y no funcionaba nada, no podía fijar velocidad, no salirme del carril, nada, ni la radio, siempre me hacen lo mismo y tengo que volver para que restablezcan funciones. Cuando vuelva lo llevaré por los frenos, en mi opinión no funcionan correctamente (Menos ↑)
Hobetzeko: Después de los reseteos se deberían restablecer las prestaciones del vehículo
Tratatutako profesionalak:
Almudena D. G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 21:04

10 / 10
"Tuvieron un gran trato hacia mí y resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia, ¡altamente recomendados"
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas con rapidez y eficacia. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Fernando D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 12:34

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado en el taller, un equipo de especialistas totalmente comprometido con los clientes."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo ofrecerte un servicio comprometido y de calidad. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Maria E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 13:10

10 / 10
"Un trabajo impecable en el taller, con personal amable y altamente capacitado que resolvió todos mis problemas."
Hobetzeko: Más información sobre el horario de recogida cuando se ha pedido expresamente
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Esther, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Luis M. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 23:54

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en este taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis María, por compartir tu experiencia y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que te sientes cómodo recomendándonos. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir brindándote la misma calidad en futuras visitas. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Maria E. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 09:45

8 / 10
"Gran calidad en el servicio del taller, mi vehículo quedó como nuevo gracias a su dedicación y esmero."
Hobetzeko: Estaría bien qué pudiera esperar mi turno en recepción sentado. Siempre hay personas de pié, dando pequeños paseos por el recinto y parece un poco desorganizado.
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Encina, por confiar en Honda Majadahonda y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecha con ...(Más ↓) el trabajo realizado en tu vehículo y que nuestro esfuerzo se refleja en el resultado. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración; seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Jesus G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 17:14

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional del equipo, realmente hicieron que la experiencia en el taller fuera placentera."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el taller fue ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato profesional y cercano. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)



