Bezeroek profesional honekin duten iritzia
161 Iruzkin kontrajarriak
Israel B. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 29-07-2019 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 22:09

10 / 10
"Gracias Auto Elia"
El trato genial desde que entré en el concesionario, me atendió Vicente todo un profesional. Gracias. ...(Gehiago ↓) (Gutxiago ↑)
Onena: El trato y la confianza
tratatutako profesionalak:
Atención al Cliente erantzun du 30-07-2019 komentario honetara:
Estimado Israel: En nombre de todo el equipo de ventas de Auto Elia, me gustaría darte las gracias por compartir este gran comentario ...(Gehiago ↓) sobre nuestro concesionario. Es un placer saber que está encantado con nosotros y que haya sido una gran experiencia la compra de tu nuevo VOLVO. Voy a compartir tu comentario con mis compañeros porque seguro se pondrán muy contentos cuando lo lean. Esperamos que disfrute mucho de su nuevo Volvo, y por favor, no olvides que cualquier duda que te pueda surgir, estamos aquí para servirle. Saludos!! (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0

