Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
156 Iruzkin desberdinak
Juan S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 20:41

8 / 10
"Equipo amable y buen servicio técnico. "
Si el horario de apertura del taller es 8:30, desde la centralita (Reus) deberían saberlo, y no dar hora a las 8:00 (si alguien escoge dejar el coche a las 8:00 es, probablemente ...(Más ↓) , porque no quiera retrasarse para llegar al trabajo). (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Desde centralita me dieron hora a las 8:00h, cita que cogí a esa hora para no llegar tarde al trabajo. Al llegar me dicen que el taller abre a las 8:30. Al parecer no era la primera vez que sucedía. Deberían reajustar la disponibilidad horaria a los horarios reales de cada taller. Por el resto contento con el trato y el trabajo realizado.
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 18-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un buen servicio técnico. Lamentamos ...(Más ↓) los inconvenientes con el horario de apertura y tomamos nota de tu comentario para mejorar. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
David M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2024 a las 20:48

10 / 10
"Trabajo muy bueno. Extraordinarios empleados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 12-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el trato de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Nestor C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2024 a las 22:21

10 / 10
"Una plantilla de profesionales inmejorable. El resultado ha sido impresionante."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 11-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Néstor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado impresionado con el resultado y que has encontrado ...(Más ↓) a nuestro equipo profesional e inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Rocio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2024 a las 21:24

10 / 10
"El trato es genial. Muy recomendable y actuación excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 11-01-2024 komentario honi:
¡Hola Rocio! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú fue genial y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejar esta valoración! (Menos ↑)
Sonia J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2024 a las 20:34

10 / 10
"Magníficos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 11-01-2024 komentario honi:
Miguel A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-01-2024 a las 22:37

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 08-01-2024 komentario honi:
Gerard M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 20:35

10 / 10
"Excelente trato. El conjunto de trabajadores es muy responsable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gerard, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para garantizar la responsabilidad y el profesionalismo en nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos volver a verte pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Robert J. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2023 a las 11:23

10 / 10
"Sobresalientes especialistas y atención al cliente inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Nuria H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 09:23

10 / 10
"El trato ha sido amable."
En otras ocasiones, me han entregado el coche limpio e impecable. Pero ayer lo entregaron igual de sucio que lo entregue o mas, siempre me lo han entregado impecable. Supongo que ...(Más ↓) no es obligado darlo limpio, por todo lo demás todo correcto y ok. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 13-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nuria. Lamentamos que en esta ocasión la limpieza del coche no haya sido la esperada. Debido ...(Más ↓) a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrada y que merece. Tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato y el resto de servicios hayan sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo para ofrecerle una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)
Helena P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2023 a las 23:22

6 / 10
"Satisfecha pero con falta de informacion"
Falta de respuesta a mis llamadas preguntando por el estado de reparacion del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

8 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Helena. Lamentamos mucho la falta de información y la falta de respuesta a tus llamadas. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es estar informado sobre el estado de la reparación. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)