Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
178 Iruzkin desberdinak
Nuria H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 09:23

10 / 10
"El trato ha sido amable."
En otras ocasiones, me han entregado el coche limpio e impecable. Pero ayer lo entregaron igual de sucio que lo entregue o mas, siempre me lo han entregado impecable. Supongo que ...(Más ↓) no es obligado darlo limpio, por todo lo demás todo correcto y ok. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 13-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nuria. Lamentamos que en esta ocasión la limpieza del coche no haya sido la esperada. Debido ...(Más ↓) a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrada y que merece. Tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato y el resto de servicios hayan sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo para ofrecerle una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)
Helena P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2023 a las 23:22

6 / 10
"Satisfecha pero con falta de informacion"
Falta de respuesta a mis llamadas preguntando por el estado de reparacion del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

8 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Helena. Lamentamos mucho la falta de información y la falta de respuesta a tus llamadas. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es estar informado sobre el estado de la reparación. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Enric M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Tratatutako profesionalak:
Gerard G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 20:33

10 / 10
"La atención fue muy personalizada. Sublime organización en cada visita. Plantilla sobresaliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 29-11-2023 komentario honi:
¡Muchas gracias, Gerard, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y una ...(Más ↓) organización sublime en cada visita. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Susana M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 20:55

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena. Servicio extraordinario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 27-11-2023 komentario honi:
Celestino M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 20:11

10 / 10
"Asesoramiento estupendo. Gran trato y el conjunto de trabajadores es excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 20-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Celestino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento estupendo y un trato excelente por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Kevin R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2023 a las 20:46

10 / 10
"Asesoramiento de lujo y especialistas cercanos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 15-11-2023 komentario honi:

Tania P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2023 a las 20:42

10 / 10
"Un 10. Plantilla sobresaliente. Inmejorable servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 13-11-2023 komentario honi:
Buenos días, Tania, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y que nuestra plantilla ha estado a ...(Más ↓) la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia sobresaliente con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Volkswagen Vilamòbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)

Antoni S. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2023 a las 12:57

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y el servicio fue profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 13-11-2023 komentario honi:
Buenos días Antoni, mil gracias por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y un servicio profesional. ...(Más ↓) Estamos encantados de que tu experiencia haya sido satisfactoria. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Antoni S. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2023 a las 10:03

10 / 10
"Trato personal perfecto y ejemplo de profesionalidad. Asesoramiento estupendo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 14-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Antoni, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto y un asesoramiento ...(Más ↓) estupendo. En Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en el futuro. (Menos ↑)



