Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
211 Iruzkin desberdinak
Jorge L. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 23:13

4 / 10
"Vehículo de renting mas de 7 días para conseguir autoriación"
Haría un mayor seguimiento de las autorizaciones para coches de renting, en mi caso es un vehículo para trabajo y se tardó demasiado, tuve que llamar yo al servicio de renting ...(Más ↓) después de 4 días de solicitud y al día siguiente autorizaron. ¿Casualidad? (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Mas Seguimiento
Tratatutako profesionalak:
Joaquin G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 23:09

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimientos. Totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el servicio recibido. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo de profesionales y su dedicación. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Oscar F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 22:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo pudo brindarte la ...(Más ↓) atención y profesionalidad que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Jose A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 08:33

10 / 10
"Mi visita al taller fue impecable, recibí un servicio técnico profesional y rápido que agradezco enormemente."
Estupendo trato y trabajo impecable como siempre. Llevo utilizando el taller desde hace mucho tiempo y siguen funcionando de manera impecable...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido impecable y que has recibido un servicio ...(Más ↓) técnico profesional y rápido. Agradecemos tu confianza a lo largo del tiempo y tus amables palabras sobre nuestro trato y trabajo. Seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de calidad en cada visita. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Eva A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 17:50

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, demostraron ser un equipo altamente capacitado y comprometido con su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eva. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que valoras la dedicación de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Raquel M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 20:40

6 / 10
Roberto S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 20:37

10 / 10
"La atención personalizada de todo el equipo del taller fue excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 13-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que la atención personalizada de nuestro equipo del taller fue excepcional y que tu vehículo ...(Más ↓) quedó en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Rafael J. D. G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2025 a las 21:19

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio técnico y la amabilidad del personal, recomiendo este taller al 100 ."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que has quedado sorprendido con la calidad de nuestro servicio técnico y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Maria D. I. G. 0.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 22:34

6 / 10
"Plazo de entrega excesivo y falta de información sobre el coche"
El coche estuvo en el taller desde el 23 de abril al 6 de mayo. Plazo excesivo de entrega del coche, 13 dias sin coche no es aceptable si pretenden dar un servicio de calidad. ...(Más ↓) Tuve que llamar en numerosas ocasiones para obtener información y en la mayoría de ocasiones sólo conseguí hablar con la inteligencia artificial. Hay que insistir llamando muchas veces para que respondan. Se fueron de puente desde el miércoles 30 de abril. Me enteré el viernes 2 de mayo cuando conseguí hablar con una agente telefónica de Santander después de llamar repetidamente. Se percibe que tienen una carga de trabajo por encima de su capacidad y que priorizan a los coches en función de criterios que no tienen que ver con el tiempo que lleva el coche en el taller. Tardan en revisarlo muchos días, y cuando lo hacen no te enteras de que ya tienes un presupuesto de reparación a menos que insistas muchas veces, y consigas hablar con alguien. Tienen que mejorar en cumplimiento de plazos y en dar información al cliente que está esperando durante mas de 1 semana a saber qué le pasa al coche, porque nadie lo mira y sigue allí el coche hasta 13 días. Mala experiencia. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El cumplimiento de fechas y la información al cliente que espera llamada para saber si ya han mirado el coche, pero nadie te llama ni te informa y así se pasa el coche 13 dias en el taller
Tratatutako profesionalak:
Roberto R. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 20:36

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, salí muy satisfecho con el servicio brindado en el taller."

6 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) saliste satisfecho con el servicio en el taller. Apreciamos tus comentarios sobre el asesoramiento y la ayuda, ya que son fundamentales para mejorar continuamente. Tomaremos en cuenta tu feedback para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y poder superar tus expectativas en tu próxima visita. (Menos ↑)
