Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
206 Iruzkin desberdinak
Soraya G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 08:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:

Maria M. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 16:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Manuela, nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Es ...(Más ↓) un verdadero placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y ver que nuestros clientes lo valoran. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Israel C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 11:20

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente profesional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Israel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con el mismo profesionalismo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Benigno L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 10:11

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo sin duda volveré al concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Benigno, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu confianza en nuestro concesionario es muy valiosa para nosotros, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando decidas visitarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jose A. S. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 22:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de todo el equipo, me sentí muy bien atendido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo te hizo sentir bien atendido. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando con profesionalismo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Manuel G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 09:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Siempre estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. Esperamos verte pronto nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Mario O. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato excepcional, totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y trabajamos constantemente para ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan J. H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 15:20

10 / 10
"Experiencia destacada en el taller cada detalle fue atendido con calidad, superando mis expectativas como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas y que cada detalle fue atendido con calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes así. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Penelope D. L. A. M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 21:46

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y servicio de alta calidad. Totalmente satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Penelope, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) impecable. Valoramos mucho tus comentarios sobre la calidad del servicio, ya que trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Vanesa F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 22:08

2 / 10
"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."
Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar transparencia y tiempos
Tratatutako profesionalak: