Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
599 Iruzkin desberdinak
Ana I. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 22:02

8 / 10
"Muy buen trato y servicio, pero poca comunicación con sus compañeros"
Concertamos la cita online porque era imposible hablar con una persona, y pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había ...(Más ↓) notificado tráfico. Esto fueron unas semanas antes de la cita. Pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios ni los con las personas en atención al cliente, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen. También entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron. El servicio y el trato en el taller sí que fueron muy buenos. Miraron el coche antes de empezar, pero no conmigo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cuando concertamos la cita online, pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había notificado tráfico, pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen, además de que entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron.
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato y servicio en el taller. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento la falta de comunicación que experimentaste y entiendo lo frustrante que debe haber sido. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y asegurarnos de que todos los comentarios sean recibidos adecuadamente. Agradecemos tu paciencia y tus sugerencias, que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que tu próxima visita sea aún más satisfactoria. (Menos ↑)

Emilio D. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 14:03

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Susana V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 12:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Daniel R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2025 a las 23:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, disfruté de una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan satisfactoria. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la ...(Más ↓) mejor atención y profesionalidad, y tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando así. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)

Juan C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 22:05

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, estoy muy satisfecho con la calidad de su trabajo en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 17-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. El trato excepcional y la ...(Más ↓) calidad en el trabajo son valores que promovemos en Selimotor Suzuki, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Daniel G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 11:17

8 / 10
"Tardaron en hacerme caso y en atenderme"
Estuve esperando sin que me atendieran durante 10-15 minutos. Un saludo inicial y una indicación de que me iban a atender en breve habría sido más adecuado. La información ...(Más ↓) relativa al programa de revisiones no me pareció suficientemente clara. Para el cliente es muy importante saber cada cuanto tiempo kilometraje se hacen las revisiones y la profundidad de las mismas, para tener una estimación de la duración y poder planificarse mejor. Imagino que el trabajo se realizó correctamente, aunque tampoco se me dijo nada al respecto, y me habría gustado que me comentaran algo del estado de mi vehículo. Además, en otros concesionarios me enseñan, o ponen en el maletero, los filtros cambiados o las piezas sustituidas, como muestra del trabajo realizado. En este caso, la desconexión entre el cliente y el trabajo realizado me parece excesiva. Por lo demás, fueron amables y la atención fue buena. Mi valoración global también es buena, pero creo que los detalles que comento mejorarían la calidad de la atención. (Menos ↑)
Hobetzeko: La recepción inicial fue lenta y confusa
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la atención inicial no haya sido la adecuada y que ...(Más ↓) tuvieras que esperar. Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación respecto a las revisiones; sin duda, son aspectos importantes que debemos mejorar. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre mostrar las piezas cambiadas para brindar mayor transparencia. Nos alegra saber que, a pesar de estos inconvenientes, valoras la amabilidad de nuestro equipo. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad y tus observaciones nos ayudarán a lograrlo. (Menos ↑)

Angel L. S. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2025 a las 08:10

8 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo demostró gran calidad y dedicación en su trabajo."
Hobetzeko: Coordinación
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel Luis. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue positiva y que nuestro equipo pudo demostrar ...(Más ↓) su dedicación y calidad en el servicio. Agradecemos tu recomendación y tus comentarios, siempre buscamos mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Carmen D. P. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 20:49

10 / 10
"Atención impecable y trato cercano, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:

Gerardo M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 18:48

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el servicio en el taller fue rápido y muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gerardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente y ...(Más ↓) que el servicio en el taller cumplió con tus expectativas de rapidez y profesionalismo. Apreciamos tu recomendación y seguimos trabajando para mejorar cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Maria E. S. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 21:08

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo se mostró muy profesional y resolvió todos mis problemas con celeridad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Eugenia, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si tienes más comentarios o sugerencias, no dudes en compartirlos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
