Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
224 Iruzkin desberdinak
Miguel P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2024 a las 13:26

8 / 10
"Inmejorable trabajo y recomendable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-01-2024 komentario honi:
Penelope M. O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2024 a las 07:10

10 / 10
"El resultado es sublime y el personal fue muy responsable. Trato personal fenomenal."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Penelope, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y el trato recibido por ...(Más ↓) nuestro personal. Estamos comprometidos en brindar un servicio responsable y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Jorge S. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2024 a las 23:29

6 / 10
"La atención de estas dos personas de 10 . Son unos fenómenos "
Mejorar la atención telefónica y también la sala de espera ya que son muchas horas allí y debería haber un lugar más confortable ....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención telefónica y también mejorar la sala de espera
Tratatutako profesionalak:
Juan J. J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2024 a las 21:45

10 / 10
"Gran organización de principio a fin. Atención excelente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-01-2024 komentario honi:
Carolina C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2024 a las 21:38

10 / 10
"Un diez y el servicio es profesional. El trato es impecable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓) recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Ana M. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2024 a las 08:51

10 / 10
"El grupo de profesionales es inmejorable. Magnífico trato. Inmejorable experiencia en cada visita."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Ana María! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable en cada visita. En Hyundai Automóviles ...(Más ↓) Nieto Málaga nos esforzamos para brindar un trato magnífico a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ana M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2024 a las 01:49

2 / 10
"Atención pesima por falta de informacion"
Se le hizo diagnosis a mi coche y no se me facilitó el resultado de la misma. Por teléfono me dijeron que una pieza estaba defectuosa y había que cambiar el motor. En la ...(Más ↓) oficina pregunté por la avería y me dijeron: "polea del cigueñal y otros". Me hicieron firmar documento en el que me negaba a la reparación y cuando pedí copia solo me dieron el presupuesto de sustitución del motor: ****. Y ni siquiera me explicaron exactamente que le fallaba al coche. En la factura s2624 198 me aparece el concepto de "lavado exterior del vehículo" sin embargo no lo lavaron, me lo entregaron exactamente como lo llevé. Siempre lo he llevado a este taller y nunca he tenido problemas en cambio, en esta ocasión, lo único que se salva es la atención inicial por parte de la Srta. Tello (Menos ↑)
Hobetzeko: Descripción de la averia
Tratatutako profesionalak:
Maria J. M. M. D. C. D. L. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2024 a las 10:56

4 / 10
"Seguimiento riguroso del vehículo en la postventa."
Una vez que se ha detectado un problema en el vehículo comprometerse a hacer un seguimiento del mismo para tranquilizar a la clienta y se sienta segura con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Empatizar con los problemas que tiene el cliente con su coche.
Tratatutako profesionalak:
Cristina L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2024 a las 20:47

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en cada visita. Trabajadores amables y el trato es fenomenal."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un trato amable y profesional en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Eduvigis R. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2024 a las 20:34

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre que voy. Muy buen trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eduvigis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu confianza en nuestro trabajo. Esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)