Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
141 Iruzkin desberdinak
Manuel R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Concepcion C. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 20:42

8 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, verdaderamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Antonio S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, muy satisfecho con la experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Ovidiu-mihai N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 08:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, ¡recomendaré este taller a mis amigos"
Tratatutako profesionalak:
Ana P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 09:06

10 / 10
"Recomiendo este concesionario por la eficacia de su taller y el trato amigable que recibí."
Tratatutako profesionalak:
Rosa H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 21:06

8 / 10
Emilio L. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 09:21

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Maria M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 20:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, verdaderamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
María Salazar una gran profesional que en todo momento me ofreció información sobre el proceso y me recepcionó con mucha amabilidad. Por otro lado quisiera hacer incapie en el ...(Más ↓) vulgar detalle de tener pagar ** euros para que el vehículo de cortesía pueda hacer uso de un seguro a todo riesgo que ya tiene de base contratado igualmete el vehículo. Sino abonas estos ** euros el conductor debe hacerse cargo de *** e de penalización , cuando el vehículo sigue teniendo un seguro a todo riesgo y con el contrato de mantenimiento está incluido para el cliente el vehículo de cortesía de manera gratuita. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Alicia A. S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 21:52

2 / 10
"Servicio frío y despersonalizado"
Trato frío. Antipático. Intentaron cambiarme unos neumáticos que solo tienen 2 años y menos de 10000km. Mostraron poca empatía por aquellas cosas que traté de explicar que ...(Más ↓) no estaban funcionando bien. Le mandé un mensaje al comercial para consultar unas dudas y todavía ni me ha respondido. Un servicio técnico deshumanizado y despersonalizado para el precio que tiene. Decepcionada. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Tratatutako profesionalak:
Antonio A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 20:50

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue impresionante, me sentí apoyado en todo momento y completamente satisfecho con los resultados."
Tratatutako profesionalak: