Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
300 Iruzkin desberdinak
Merce V. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 11:15

8 / 10
"El personal mostró una gran profesionalidad y amabilidad durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Paula P. V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 21:37

10 / 10
Nuria M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 21:23

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Juan R. M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 08:30

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller superó todas mis expectativas, 100 recomendado."
Tratatutako profesionalak:
Javier B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 22:15

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y un servicio de alta calidad."
Tratatutako profesionalak:
Francisco A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-04-2025 a las 22:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Jesus C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 10:06

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la rapidez del servicio."
Tratatutako profesionalak:
Maria P. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 20:40

6 / 10
Borja G. D. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 21:17

2 / 10
"Trato inapropiado"
Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo
Tratatutako profesionalak:
Maria J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-04-2025 a las 21:31

10 / 10
"Un servicio impecable, claro ejemplo de dedicación y calidad en cada detalle del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:


