Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
393 Iruzkin desberdinak
Joan M. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 11:09

10 / 10
"Un servei excepcional i un tracte magnífic, totalment recomanable per a qui busca qualitat."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Joan Miquel. Apreciem enormement el seu comentari sobre el nostre servei i tracte. Ens alegra saber que ha tingut una ...(Más ↓) experiència tan positiva amb nosaltres. La seva recomanació és molt valuosa i ens motiva a continuar oferint la millor qualitat. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti a contactar-nos. (Menos ↑)
Nuria R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 22:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, me siento completamente satisfecho con la experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Núria, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer recibir su reconocimiento al servicio profesional que ofrecemos.Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Santiago B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 16:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, su dedicación al cliente es excepcional."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan satisfactoria en nuestro taller. La dedicación al cliente es ...(Más ↓) una de nuestras prioridades, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)
Pati H. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 23:38

10 / 10
"Un tracte excel·lent i un servei de qualitat que supera les expectatives."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Pati. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència tan positiva amb nosaltres. Apreciem el seu reconeixement ...(Más ↓) al tracte excel·lent i al servei de qualitat que oferim. La seva satisfacció és la nostra prioritat i ens motiva a seguir millorant cada dia. Estarem encantats d atendre-l en futures ocasions. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Ana O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 11:19

10 / 10
"Excelentes servicios de taller, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos sus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro personal, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Millan C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 20:57

8 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, realmente superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Millan Climatitzacio, S.l., por su valiosa reseña. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller han superado sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación es el mejor reconocimiento que podríamos recibir. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Carmen A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 09:40

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, los especialistas son realmente expertos y amables. Totalmente satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Apreciamos su reconocimiento hacia el ...(Más ↓) trabajo de nuestros especialistas, quienes siempre se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio posible. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Antonio a. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 20:11

2 / 10
"Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria"
Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria. Se echa muchísimo en falta a José Luis Fuí a hacer la revisión y que me arrreglaran el ruido que hace el portón del ...(Más ↓) maletero al cerrar Me dijeron que era del amortiguador izquierdo. Lo cambiaron y el ruido sigue igual y me dicen que es del derecho lo cambia también y el ruido sigue igual o más fuerte, entonces me dicen que es del motorcito Han cambiado al personal o se fueron ellos ? En ese taller , a mi entender, sola mente se salva la pobre MARIA que se traga todo el marrón. Ya me dirán cómo cómo erreglamos este galimatias. Estoy a la espera de su resolución (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: El diagnóstico de la avería
Tratatutako profesionalak:
angela M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 10:52

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, superaron mis expectativas."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ángela, por su valoración y comentarios. Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado sus expectativas y ha demostrado ...(Más ↓) profesionalidad en su trabajo. Siempre estamos buscando mejorar y su opinión es muy valiosa para nosotros. Si hay algún aspecto en el que considere que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Gerard M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2024 a las 09:40

2 / 10
"Mala, patético trato"
Llevé el coche porque no comunicaba la unidad 5F. Me dieron el mismo diagnóstico que les di yo, no comunica la unidad 5F y me cobraron **€ para decirme lo mismo que les dije ...(Más ↓) yo. para decirme lo mismo y no saber cuál es el motivo del fallo no me cobréis, es patetico. Decir que vine a realizar un actualización de un módulo que estaba incluida, es decir, que ya estaban conectados con el PC. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es