Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Vicente J. J. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-07-2025 a las 17:39

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí atendido de manera personalizada y profesional."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente Javier, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste atendido de manera ...(Más ↓) personalizada y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ivan G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 08:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida el equipo demostró gran profesionalidad en cada paso del proceso."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que estás tancho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio ...(Más ↓) profesional y de calidad en cada etapa, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Sebastian T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 22:07

10 / 10
"Súper satisfecho con la profesionalidad del equipo. Recomiendo este concesionario para cualquier reparación."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sebastián, nos alegra saber que estás súper satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jesus A. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 20:35

2 / 10
"Para no volver. Mal trato, no es el Autodisa que conocí"
Para que te cojan el teléfono de 16 a 40 llamadas. Revisión hecha sin mirar los niveles, sin reparar la cámara coche lleno de polvo y cagadas de pájaro, los plásticos de ...(Más ↓) protección del asiento y volante tirados en el suelo (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo, atención telefonica, mecánicos *******,revisiones mal hechas, entrega de coche sucio, es lamentable el trato que da autodisa. Con el testigo de fallo de motor no me lo cogen y lo tengo que dejar 15 dias cuando en 2 horas se soluciono lamentable. etos
Tratatutako profesionalak: