Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
852 Iruzkin desberdinak
Jose A. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2024 a las 21:04

10 / 10
"El proceso ha sido muy bueno y el trato es agradable. Ejemplo de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. D. a. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2024 a las 09:54

10 / 10
"Magníficos empleados. Insuperable profesionalidad de principio a fin. Magnífico trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Javier M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2024 a las 21:56

10 / 10
Inmaculada A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2024 a las 20:36

10 / 10
"Inmejorable trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Juan A. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2024 a las 12:25

10 / 10
"Totalmente recomendable y la experiencia fue muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Eloy G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2024 a las 07:37

2 / 10
"Un diez y el trato fue atento."
Desde el día 29 de Diciembre tengo el coche en Cadimar ,diagnóstico fallido y sin ningún tipo de explicación, si yo no llamo para interesarme como va la cosa no recibo ninguna ...(Más ↓) explicación de como va tal avería que dudo mucho que sepan la que es.En fin solo me queda paciencia y seguir pagando taxis ya que tampoco te ofrecen ningún coche de sustitución. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Gonzalo S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2024 a las 22:26

10 / 10
"Un 10 y el trato ha sido impecable."
Tratatutako profesionalak:
Juan A. G. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2024 a las 20:32

10 / 10
"La atención es muy personalizada y el conjunto de trabajadores es eficiente. Muy recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Cristina V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2024 a las 09:47

4 / 10
"Buena atención pero mala gestión"
Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Más ↓) servicio. (Menos ↑)
Hobetzeko: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.
Tratatutako profesionalak:
Juan F. S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-01-2024 a las 20:08

10 / 10
"El servicio fue inmejorable. Personal genial y ejemplo de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak: