Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
358 Iruzkin desberdinak
Federico a. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 09:52

4 / 10
"Avería error airbag"
Al entregar el coche comento que se trata de una avería reiterativa 6a vez error airbag 1 vez x año . Lo 1ero que se me dice es que la pieza ya no esté en garantía. Siempre ...(Más ↓) he llevado el coche al mismo taller. Ni un mínimo trato diferente pese a comentar lo inusual del caso. Contacté con SEAT para reclamar por la avería, lógicamente. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Trato personalizado cuando comento que es la 6a vez que tengo la misma avería.
Tratatutako profesionalak:
Salvador R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 10:08

10 / 10
"Una experiencia brillante, la atención fue muy cercana y resolvieron todos mis problemas de forma rápida."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención cercana y ...(Más ↓) rápida fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y agradecidos por recomendar nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Jose P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 21:39

8 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan un trato amable y efectivo. Muy satisfecho con la visita."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido ...(Más ↓) y satisfecho con nuestro servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Claudia P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 08:06

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Claudia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Demetrio A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2025 a las 12:08

2 / 10
"Pésimo servicio"
El trato del Sr. Caparros, impecable. Se cobraron ***€ de más que ya han sido devueltos a parte de alguna otra irregularidad. Que devuelvan ***€ con una simple queja ...(Más ↓) telefónica no justifica la pésima gestión. (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

4 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francisco R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 22:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la calificación tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) y satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Elena L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 22:15

8 / 10
"Estic molt satisfet amb el tracte rebut l equip del concessionari és altament competent i amable."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que el trato del equipo te pareció competente y ...(Más ↓) amable. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Maria D. C. a. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 22:11

10 / 10
"La experiencia fue maravillosa, noté un compromiso total con la satisfacción del cliente durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que notaste nuestro compromiso con tu ...(Más ↓) satisfacción. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos encantados de haber podido atenderte y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Alejandro M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 20:44

8 / 10
"El equipo de profesionales mostró un alto nivel de calidad y eficacia en su trabajo."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la calidad y eficacia de ...(Más ↓) nuestro trabajo cumplieron con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Marcel M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 09:38

8 / 10
"Estic completament satisfet amb la qualitat del servei, superant les meves expectatives."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marcel, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra mucho saber que el servicio ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos también tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. (Menos ↑)


