José Carmona - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Extrecar Cáceres

José Carmona

José Carmona

Lan egiten du Taller nola Asesor de servicio

Guztira jaso du 1098 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.8 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

1098 Iruzkin desberdinak

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Valeriano, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha superado tus ...(Más ↓) expectativas en el servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró una enorme profesionalidad y atención, realmente satisfecho con el servicio recibido."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Manuela, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la profesionalidad y atención de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo impecable, sin duda volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tu reconocimiento al trato y ...(Más ↓) al trabajo realizado. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras reparaciones. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Ricardo, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber podido ayudarte. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional y me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 10-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste satisfecho con el servicio ...(Más ↓) recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato amable y eficiente que recibí hizo que mi experiencia en el concesionario fuera inmejorable."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 10-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Nuria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y eficiente de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato cercano y la eficacia en la reparación de mi vehículo me hicieron sentir valorado como cliente."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 09-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que el trato cercano y la eficacia en la reparación de tu vehículo te hicieron sentir valorado. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención al detalle hicieron de mi visita una experiencia memorable en el taller."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 08-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que tu visita al taller fue una experiencia memorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato excepcional y la atención al detalle, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Responsabilidad del grupo PSA a los problemas de sus coches..."

Responsabilidad del grupo PSA a los problemas de sus coches con adblue ruinosos no quiere nadie grupo PSA está en todas las redes sociales yo me enteré tarde el coche una ...(Más ↓) maravilla pero ese problema te quita el sueño (Menos ↑)

Hobetzeko: Responsabilizarse el grupo PSA de las averías del adblue de sus clientes

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales del concesionario mostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

Tratatutako profesionalak:

Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te brindó un ...(Más ↓) servicio de alta calidad y dedicación durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 18 19 20 21 22 > >>