Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
200 Iruzkin desberdinak
Enrique L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 20:35

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Manuel R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Mauricio R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 22:02

10 / 10
"La atención recibida en el taller superó mis expectativas, su dedicación y calidad son dignas de destacar."
Tratatutako profesionalak:
Elena B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 20:34

10 / 10
"Estoy plenamente satisfecho con la atención recibida en el taller, un equipo altamente capacitado que resolvió mi problema rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Antonio L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:56

8 / 10
"Fluidez en la atención y resultados impecables. Definitivamente un concesionario que sabe cuidar a sus clientes."
Tratatutako profesionalak:
Jose V. V. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 13:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas después de la reparación."
Tratatutako profesionalak:
Susana A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 11:14

4 / 10
"lentitud, poca explicacion"
Son muy lentos tanto en la recepción del vehículo , como en la entrega del mismo. en el parte del taller para poder hacer fotos del vehículo aparecen unos daños en el mismo ...(Más ↓) que no son reales, lo tienen que poner así para que el sistema les deje hacer fotos, me parece poco profesional, pero además ni te avisan de esto, lo tuve que preguntar yo, te vas del taller con una hoja que pone que tu vehiculo tiene unos daños que en realidad no tiene . (Menos ↑)
Hobetzeko: mayor rapidez para la recepcion del vehiculo, mayor claridad respecto de los servicios prestados
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 20:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Rafael C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 20:33

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados. Sin duda, volveré."
Tratatutako profesionalak:
Juan A. L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 21:23

2 / 10
"Falta de información e interés por parte del asesor"
El coche entró en taller el 10 de diciembre y me lo entregaron el 3 de enero, me parece demasiado tiempo para cambiar la batería y el alternador . Durante este tiempo contactar ...(Más ↓) con el asesor para saber cuál era la situación de la reparación era misión imposible , decía que me devolvía la llamada y no lo hacía y si alguna vez lo hacía la información era la más escueta posible . Como el alternador entró en la Garantia le pedí factura justificación de su cambio y no me la entrega teniendo que enviar un correo para ello . Sinceramente fue una experiencia fustrante y de impotencia , tengo 60 años, he tenido varios coches y es la vez que peor me han tratado en un concesionario. (Menos ↑)
Hobetzeko: Información y empatía por parte del asesor , aparte de más rapidez en la reparación
Tratatutako profesionalak: