Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
633 Iruzkin desberdinak
Sandra S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 20:46

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato excepcional durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sandra, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

David M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2024 a las 21:05

10 / 10
"El trato y la atención que recibí en el taller fueron excepcionales, me hicieron sentir muy bienvenido."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bienvenido y que nuestro trato y atención cumplieron ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Juan C. M. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2024 a las 12:05

10 / 10
"Salí del taller con total confianza en la reparación realizada, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 07-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que saliste del taller con total confianza en la reparación realizada. Superar tus ...(Más ↓) expectativas es nuestro objetivo y tu satisfacción es muy importante para nosotros. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu valiosa opinión. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2024 a las 23:17

10 / 10
"El servicio fue excepcional, superaron mis expectativas y me ayudaron a resolver todos mis problemas con el vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 04-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que pudimos superar tus expectativas. Es nuestro objetivo ...(Más ↓) ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema con su vehículo de la mejor manera posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jordi V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2024 a las 09:36

10 / 10
"El servei al taller va ser excepcional, amb un tracte molt professional i atent."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato professional i atent que ofrecemos. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Jesus M. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 11:59

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, un equipo altamente profesional y amable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesus Manuel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 11:05

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei rebut, l equip va demostrar professionalitat i amabilitat en tot moment."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-10-2024 komentario honi:

Nicole A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 22:04

10 / 10
"En vacances a LORET DE MAR voyant DPF allumé grosse frayeur...bref repare en peu de temps....et meme nettoyage carrosserie impeccable fini et reparti "
Bravo équipe super performante et rapide pour un problème qui pouvait être très grave pour le moteur de ma CX3 tout est rentré dans l ordre en l espace de peu de temps et ...(Más ↓) même voiture rendu impeccablement nettoyé carrosserie. BRAVO à tous et aussi au personnel de bureau qui a fait l impossible MERCI (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Nicole, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente el problema del DPF ...(Más ↓) de tu CX3 y que te sentiste tranquila tras la reparación. Además, nos complace que el servicio de limpieza de la carrocería haya superado tus expectativas. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo y el personal de oficina; trabajamos duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Que disfrutes el resto de tus vacaciones! (Menos ↑)

Mar A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2024 a las 03:12

10 / 10
"La atención excepcional del personal hizo que mi experiencia en el taller fuera impecable y muy satisfactoria."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mar, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido impecable y satisfactoria. Nuestro equipo se esfuerza cada ...(Más ↓) día por ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Manuel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 15:47

6 / 10
"Els detalls també importan"
La feina ha estat molt ben feta i el tracte d en Jordi, com el de l Assumpta i d en Aitor és correctissim. Com sempre el problema és que quan deixo el cotxe al taller no hi ha ...(Más ↓) cap suttle de l empresa que em torni a la ciutat o tingui un lloc de recollida de clients, quan l haig de venir a buscar-lo. Aquest problema impideix valorar l empresa amb un 10. (Menos ↑)
Hobetzeko: El racanvi va tardar molt en arribar.
Tratatutako profesionalak: