Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Lan egiten du Taller nola Administración postventa

Guztira jaso du 622 balorazioak


Bezeroen balorazioa:

valoracion

9.5 / 10

Non gaude?
Webgunea bisitatu
Partekatzea

Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia

622 Iruzkin desberdinak

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio y atención excepcional en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Sadurni, Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio y atención en nuestro taller. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional, estoy muy satisfecho con la experiencia."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Johana Andrea, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato excepcional y la capacitación de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención personalizada y un equipo muy profesional."

La atención recibida por parte del personal como siempre muy correcta. No me gusta la incorporación de un asistente virtual para concertar la cita prefiero el trato personal ...(Más ↓) con los profesionales de la casa . (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Josep, Agradecemos mucho tus palabras sobre nuestro servicio y la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia ha sido positiva. Entendemos tu preferencia por el trato personal y valoramos tu opinión sobre el asistente virtual. Siempre estamos buscando mejorar y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. ¡Esperamos verte pronto en el taller! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable que superó mis expectativas."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 30-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Adria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio del taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiència excepcional el tracte humà i competències tècniques són impressionants."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 30-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Eduard, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato humano y a nuestras competencias tècniques. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue muy amable y profesional, lo que hace que vuelva a confiar en este concesionario."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Sandra Liliana, nos alegra saber que has recibido un trato amable y profesional en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y poder seguir atendiéndote como mereces. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb una atenció al client impecable durant la meva visita al taller."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, David, nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio excepcional y una atención al cliente impecable, así que tus palabras son un gran reconocimiento para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Vaig rebre un servei ràpid i eficient, amb professionals que saben el que fan."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Lourdes, Nos alegra saber que has recibido un servicio ràpid i eficient. Apreciem molt el teu reconeixement cap als ...(Más ↓) nostres professionals. La teva satisfacció és la nostra prioritat, i estem aquí per ajudar-te en tot el que necessitis. Esperem tornar a veure't aviat! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión..."

Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión y revisar el alternador. Resumiendo rompieron el radiador y querían que pague el radiador y la mano de obra para ...(Más ↓) cambiarlo. Me negué y “dijeron” que pagarían el radiador y la mano de obra. Cuando fui no solo me cobraron la mano de obra si no que me cobraron **€ para cambiar la batería y otros tantos para medir el alternador. Me siento estafado en mi buena fe de llevar mi coche al taller de la marca. (Menos ↑)

Hobetzeko: Hacerse cargo de vuestro errores

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."

Tratatutako profesionalak:

Lesli Enríquez erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que el trabajo en tu vehículo ha sido de ...(Más ↓) tu agrado. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para continuar haciéndolo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 4 5 > >>