Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
648 Iruzkin desberdinak
Milena G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 22:15

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller me sentí valorado como cliente desde el primer momento hasta la entrega de mi coche."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Milena, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te has sentido valorada y satisfecha con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio desde el principio hasta la entrega de tu coche. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Marti L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 21:44

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marti, por tu reseña y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Samuel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:

Francisco J. B. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 11:09

10 / 10
"Un equip professional i dedicat que m ha deixat més que satisfet."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:

Joaquim L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 11:26

2 / 10
"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"
Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo
Tratatutako profesionalak:
Ramon M. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 11:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Ihor K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 08:27

10 / 10
"Exceptional service and professionalism in the workshop, exceeded all my expectations."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ihor, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro servicio y profesionalismo nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Elena C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 22:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la atención ...(Más ↓) al cliente y la calidad de nuestros servicios es muy apreciado. Trabajamos duro para ofrecer lo mejor y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Albert E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 10:21

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, definitivamente volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:

Miquel D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 09:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mis expectativas fueron completamente superadas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
